Boku Ai



Bueno, quiero empezar con este Manga, dare una pequeña reseña o más bien una narrativa de su contenido ^^ me disculpó por errores.


Mangaka: Yuni Anisaki

Buko Ai, traducido por AnimeBox FanSub(español) y Lililicious(ingles).



"Aún no sabemos lo qué estos sentimientos están llamando"

Así comienza la historia de Youko y Sara.
La historia se desarrolla en la Escuela privada para Señoritas Reira.
Justo donde anuncian la ganadora de un concurso, dando paso a Kasumi Sara que destaca entre todas las estudiantes, que fue amiga de la infancia de Youko.

Por razones no explicitas dejaron de serlo y aún así Youko la seguia admirando apesar de no dirigirse la palabra.
Por las noches le veia pasar a Sara, siempre acompañada de un chico distinto y fumando a mitad de la noche, recordando que en el día era una persona diferente a como se comportaba en las noches.
Hasta que una noche, muy tarde alguien toco el vidrio de su ventana, Youko un poco sorprendida abre encontrandoce con Sara, que con la excusa de que habia perdido las llaves de su casa, le pidio si podia quedarse a dormir esa noche en su habitación.
Youko aún sorprendida por su aparición repentina, no dijo más permitiendole quedarse un rato, Sara al verle de ese modo, le beso espontaneamente,diciendole que era el beso de las buenas noches y simplemente se acosto a dormir junto a ella, dejando totalmente ida a Youko ante aquella repentina acción, un poco molesta pues aquel beso le supo a tabaco, pero por ser timida no dijo nada al respecto, dejando las cosas como estaban.
Al dia siguiente Youko se encontraba sola en su habitación sin rastro de que Sara hubiera pasado la noche ahí.

Con la idea de reclamarle lo sucedido Youko se dirije a la escuela, ahí encuentra a Sara como siempre rodeada por las demas estudiantes que le admiraban, antes de que pudiera decir algo, Sara le sonríe y tomas sus manos para agradecerle el favor de anoche.

Youko se queda sin palabras y siente que su corazón se acelera por aquel inocente contacto, no conforme Sara le pide que nuevamente vuelvan a ser amigas como antes.
Después de esas palabras Youko aceptó olvidandose de su enfado.

Un día en la escuela, hubo una reunión de padres e hijos, Youko en compañia de su madre se presento para la entrevista, mientras Youko pensaba en que habia cambiado algo en su corazón con respecto a lo que sentia por Sara.

Por su distracción es reprendida por su Madre, pero ella ignora sus palabras al ver a Sara acompañada de su Padre.
La Madre de Youko les saluda a ambos respetuosamente, pero Sara toma una expresion fria hacia la mujer mayor, cosa que no pasa desapercibida para Youko, que le habla.
Sara en ese momento toma la mano de youko y corre hacia los pasillos sin soltarla, dejando desconcertados a sus padres y a la propia Youko que se dejo llevar por ella.

Llegando a unas escaleras , Youko se cuestiona que habia pasado, pero antes de poder preguntarle, Sara le recuerda el beso que le dio aquella noche, preguntandole si ese habia sido su primer beso.

Youko un poco ruborizada le admite, pero le recuerda que era de las buenas noches, Sara parece un poco decepcionada, diciendole que no era verdad, ya que no era la primera vez que se besaban, a lo que Youko intenta recorda cuando fue el primero.

Sara le recuerda que fue cuando ambas convivian en la guarderia, cuando una vez se cayó y lloraba, Youko le besó para tranquilizarle y dejara de llorar, como lo habia olvidado por completo, Sara le dice que le perdonara ese error si la besa.

Youko se queda totalmente cabreada y ruborizada entrando en conmoción, ante esa reacción Sara dice que sólo bromeaba, en ese momento Youko le da un beso fugaz en los labios, tocandole a Sara quedar sorprendida.

Youko aún algo timida pregunta si lo hizo bien, Sara se recupera y le dice que no, demostrandle poco después como debia besarle, ambas disfrutan tiernamente aquel beso, en un momento inesperado Sara se quita la corbata atando las muñecas de Youko con ella.
Confesandole que desde ese dia que le beso cuando niñas se habia convertido en la persona más importante para ella, Youko se quedo extasiada por sus besos y aquellas palabras dulces.

Después de eso, comienzan una bonita relación, quedandose en aquellas escaleras donde ellas dos pasaban las horas libres, almorzando juntas, Sara le decia lo mucho que le gustaba y eso le hacia sentir bien.
Una tarde antes de que salieran, Youko le dice a Sara que tenia que regresar a casa pues habia olvidado su billete de tren, al llegar descubre que había alguien más en su casa, encontrando a su madre con el padre de Sara, totalmente en shock sale de ahí totalmente debastada por lo que presencio, Sara no parece sorprendida cuando le dice lo que acababa de ver.

Fria y calculadora Sara empuja a Youko diciendole que siempre supo aquello por eso detestaba a la madre de Youko, dandose cuenta que había sido usada por Sara, quien le confirma diciendole que le enamoro por Venganza.

Youko no puede resistir aquellas palabras, que le dolieron más que descubrir que sus padres eran amantes, sentia que el corazon se le rompia, intentando no creer lo que Sara le habia dicho, pues cuando esas palabras hirientes salieron vio que derraba algunas lagrimas.
Decidida Youko, busca a Sara en el lugar donde siempre se veian despues de clases, y ahi estaba con una expresión abatida mientras se acababa un cigarrillo.

Youko le reprende por fumar, ya que Sara es considerada una estudiante intachable, Sara le dice que ya no tiene nada que ver con ella, aún asi, Youko le arrebata el cigarrillo y fuma también, diciendo que si iba ser un juguete para su venganza que lo hiciera y entonces se quemo asi misma con el cigarrillo para darle gusto.

Sara preocupada se inclina y besa la herida, Youko por primera vez le dice que la ama, y si iba a ser ensuciada que fuera Sara, ante esto Sara se rinde y la besa, declarandole que también la amaba.
Concluyendo que tal vez sea Venganza pero ella le llamaba Amor.

Y bueno... no la detalle adecuadamente, así que recomiendo bajarse la manga ^^ tiene un graficos precioso y a mi gusto detallados.
Pueden descargarlos directamente en Animebox;
Rincon del Lirio, Yurilandia, Anime Lila..esas son algunas de las paginas que apoyan el movimiento yuri. ^^ por cierto os recomiendo visitarles tambien Mistical Moon, un precioso foro donde tratan de todo lo relacionado con el género.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.