AIKA-R16: VIRGIN Mission



¿Aika? ¿les suena? pues escucho eso y recuerdo... pantsus.. y unas villanas que se demuestran mucho amor jajaja O.o! osea!...*Escena en el cuartel de las chicas muy malas* Si te aflije algo puedo hacer algo por ti (eso fue lo que le dijo su compañera antes de darle un beso antes de que llegara Aika a enfrentarlas)



Bueno sobre este anime o más bien OVA´s, me entere por un post de Laura Sama sensei en el Foro Mistikal Moon, la an vuelto a traer a la vida o más bien la rejuvenecieron.


Nos traen nuevamente a Aika me imagino con nuevos modelos de lenceria, pero ahora nos retomamos tiempo atras, mucho antes de que fuera el monumento de mujer, aunque creo que ahora se ve mucho mejor y ahora con la edad de una chica de Instituto, en sus comienzos para entrar al negocio de Salvataje.


Pagina Oficial: http://www.aika-sumeragi.jp/r16top.html


















*Kitsune poniendoce gafas* : Eto....¿anata dare?
Jejejeje! no la reconosco me cae!! que no!

Sinopsis:

Aika no sólo es una chica muy intelectual, también tiene unos súper dotes a la hora de demostrar su talento atlético en High School. Como es de imaginarse es una joven competitiva que pasó la prueba de salvavidas (salvadora) obteniendo asi la licencia de clase C. Pero aún así tiene una personalidad impulsiva y siendo joven parece que nadie le toma en serio, Gota(que no tengo ni idea quien sea o no me acuerdo) todavía la trata como a una niña, es por esa muy particularidad personalidad que parece ser difícil que alguien este dispuesta a contratarla para trabajos de salvateje, que era uno de sus primordiales objetivos al obtener dicha licencia. Ante estas circunstancias y cabeza dura (jajaja) y para que valoren y tomen en serio , pone aviso en su escuela de su trabajo y parece que funciona pues atrae a la clientela, con esto logra atraer el interes de Erika, la hija de una familia rica y no sólo eso tambien presidente de un club de caza de tesoros. Viendo el talento en ella le encomienda un trabajo a Aika que rescate un tesoro del mar y esta ni paciente acepta aventurándose a cumplir la misión. Al ver el submarino en el crucero privado de Erika y descubrir su destino, descubre la magnitud de su trabajo, esto finaliza en un choque inebitable con un grupo de chicas de High School en las islas del sur y dice algo asi como. ¿Quién es la misteriosa chica llamada Karen?...



Así damos paso al nuevo desafio de Aika…( yo tambien me pregunto quien es Karen... por que no la encuentro o ya no entendi cual es de las que se ve en los caracteres :P)

P.D.
Bueno a lo mejor supere a Najica B. Tactic (lo más probable en la lenceria jejeje)
Eso ni negarlo, van a ver chicas guapas buenas y chicas malas también buenas ^^U


Kitsune_chan =^.^= esperara muy paciente... ¿virgin? eto.... Jajaja gomen gome...





No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.