Strawberry Shake


Strawberry Shake & Sweet:

Manga: Yuri Hime
Hayashiya Shiduru
Traducción en español Animebox.org

Esta divertida manga, trata de la vida de unas peculiares Idols, una debutante y otra próxima a dar su primera aparición, Julia Tachibana de 16, talento veterano de la Productora Shangai, a quien su jefe se le encomienda hacerse cargo del nuevo diamante en bruto para lanzar a los medios, y aparte por que andan cortos de personal xP!

Julia no muy contenta se rehúsa a ser la que le entrene, pues sabe perfectamente que será un rival en el futuro, excusándose que no será niñera de nadie y con evidente enfado se retira del despacho de su jefe, el destino parece estar en su contra o tal vez a su favor, que nada más abrir la puerta se encuentra con una chica no solamente guapa si no también alta.

El diamante en bruto que tiene la misma edad que Julia, se llama Ran Asakawa, el jefe comienza explicarle de cual era su intención de llamarla y disculparse por el viaje innecesario, Julia espontáneamente interviene, diciéndole que se encargara de ella, y así nuestras protagonistas se conocen.

Después de este particular evento conocemos a Saeki la manager (23?), quien cuida de Julia, en el tiempo que llevan junto a Ran, comienza cuestionarse si fue buena idea, reconociendo que la chica era guapa e incluso adorable ante sus ojos, sintiendo algo extraño, mientras iban en el auto conducido por Saeki, a quien le confiesa que con solo ver a Ran tiene unas grandes ganas de besarla ^^U, a lo que le reprende Saeki ante tal comentario infantil.

El tiempo pasa y Ran es una persona amable y amistosa, siempre sonriendo a pesar de su altura intimidante tiene ese carisma que hace que Julia se sienta realmente atraída por ella, hasta el punto de saber que piensa ella de Julia, Saeki, ve el cambio den Julia que parece estar deprimida por algo, dándose cuenta la causa le pide que olvide el asunto, que considere el hecho de que ambas son chicas.

Vaya que Julia es despistada, cuando Saeki le dice eso, agregándole con la pregunta que derrama la gota ¿ es porque te gusta Ran? y no es adecuado por que son figuras publicas, Julia al oír esas palabras queda en un estado de shock y de repente sonríe con ánimos, al descubrir que sentía más que simpatía… por Ran que le gustaba!, Saeki no podía creer lo tonta que era Julia y el gran error que había cometido en hacérselo ver.

Una Julia llena de energía y bastante que desconoce el limite ¬¬U, una Ran que desconoce lo que sucede a su alrededor y Saeki por evitar el escándalo, desataran un sin numero de descabelladas y graciosas situaciones entre ellas, no contando que la propia Saeki tiene su línea de enamoradas que trata de evitar lo más posible que pueda ^^U, con las cuales también le dan vida a la historia =^.^=


Kitsune_chan!!

4 comentarios

  1. Hola! ese manga está muy lindo y gracioso ^^ gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Solo quiero saber si alguien me podria decir donde conseguir el manga de grilfriend y el de StrawberryShake es q no lo puedo conseguir o ver si alguien lo podria subir o algo asi.
    y hay una cosa mas que me llama la atencion no se si hay un manga de mahou shoujo lyrical sobre nanoha y fate porfa si alguien sabe sobre eso me podrian avizar porfa.
    Bueno eso es todo y gracias por su atencion byebye

    ResponderEliminar
  3. yo la ley toda, me causo muchisima risa, es uno de los mangas yuris que mas me ha gustado, por su particular forma de ser romantica, graciosa, entretenida, y sobre todo yuri yuri... adoro este manga y lo recomiendo al 100 x 100 to, les aseguro risas y mas risas

    ResponderEliminar
  4. strawberry shake y sweet, lo puedes decargar por la pagina de www.mcanime.net hay te ofrecen enlaces, pero hay una mejor pagina que te los puedes descargar completo todos los episodios los 17, es http://asakawanofansub.blogspot.com/2009/05/ddstrawberry-shake-sweet-cap1-al-17-cap.html ...... te aseguro lo vas a disfrutar muchisimo.... nada mejor que AYUDAR ATT: NAZA22

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.