Murder Princess


Capítulos: 6 Ovas
Estudios: Bee Train y creo Avemovex
Genero: Acción, Magia,
Año: 2007

De esta serie que viene en ovas, solo eh visto una, realmente me agradaron los diseños. y la trama en si:

En un reino se inicia un acto de traición por parte del mejor científico que existía en esas tierras, con unos monstruos de su misma creación, y dos androides, el rey es herido fatalmente, aun con su último aliento mientras se desangra en el trono, le encarga la nación a su joven hija pero debe escapar y buscar ayuda, la princesa Alita antes de morir, mientras tanto tiene que huir pues el científico que se autoproclama dueño de todo desea eliminarla.
Un pasadizo secreto se abre y una de las sirvientas se disfraza para hacerse pasar por Alita, con abrazo le agradece y se despide mientras es escoltada por dos de fieles soldados, para protegerle en el camino, que les adentraría al bosque.


Mientras tanto no muy lejos de ahí, en las profundidades del bosque, una cazadora Falis se estaba cargando algunos criaturas, con la ayuda de sus sirvientes. Dominikov y Pete, Falis siente la presencia de algo y se alista con su espada.
En el escape de Alita que logra llegar con sus guardias al bosque, son emboscados por unas criaturas sirvientes del científico, que devoran a los soldados, quedando solamente la princesa, que corre por el pánico mientras gritaba por ayuda, hasta llegar a un claro donde estaba Falis que por reflejo hizo un amenazante moviendo con su espada rozando peligrosamente cerca de la princesa asustada.

Al darse cuenta de que se trataba de una persona, Falis intenta tranquilizarla, pero Alita en su desespero le suplica que le ayude, en ese momento aparece una criatura que intensifica el miedo de Alita provocando en la exaltación empujar a Falis en el barranco que estaba detrás de ellas.

Falis se queda totalmente impactada, mientras Alita se abraza fuertemente a ella mientras van cayendo al vació, hasta que una extraña luz les rodea. Abajo se encontraba los sirvientes de Falis, quienes no habían logrado eliminar a las criaturas y buscaban a su maestra, lo cual no fue mucho pues justo caían donde estaban ellos.

Y la primera en despertar es Alita que ve el cuerpo de Falis tirado junto a ella, gritando en es momento de que había muerto, pronto se da cuenta de que tal argumento es ilógico, descubriendo de que en realidad no podía estar muerta y que algo extraño había pasado, aquella luz que les había rodeado mientras caían habían cambiado sus cuerpos Alita era Falis y la Falis que esta inconciente en el suelo es la princesa, nuevamente Falis que estaba en el cuerpo de Alita grita maldiciones por tal situación, como si la suerte fuera en descenso aparece la criatura de antes.

Alita (que tiene el alma de falis) parece contenta ya que tras obtener la cabeza de la demoníaca criatura obtendría una jugosa recompensa, por el ruido y estruendo de la batalla, vemos a Falis que se despierta para sorprenderse al verse a si misma peleando sagazmente, Alita se da cuenta de que la otra chica despertó y como su arma continua en manos de su anterior cuerpo le pide que le arroje su espada, la cual rápidamente se la lanza, al fin armada vemos a un Alita despedazando al feo enemigo.

Ahora es el turno de Falis darse cuenta del cambio de almas, se siente culpable por la situación y se disculpa con la guerrera y se presenta como la princesa de Forland, narrándole todo lo sucedido en su nación, al ver lo fuerte que era la guerrera le pide que le ayude, pero esta se niega rotundamente, pues no le gusta implicarse en asuntos donde no obtenga ningún beneficio.

Ante esto Falis es conciente que tendrá que ofrecerle algo como pago y al no tener joya o dinero alguno en su poder, hace un trato, que asume el papel de princesa y lucha derrotando a los traidores (puesto que tiene el cuerpo de Alita), ella misma se ofrece como paga, que al cumplir con su parte le pertenecerá. Alita no lo piensa y acepta la propuesta, sin mas rodeos se dirigen al castillo usando la guadaña de Dominikov que extrañamente se transforma en motocicletas y sus llantas son de fuego (quiero una así jajaja),

En lo que llegan nuestras protagonistas, en el castillo el profesor Akamashi ya se siente el duelo de todo y se sienta en el trono, mientras que sus androides (que son dos pequeñas niñas) se encargan del resto de los soldados para averiguar el paradero de la princesa Alita.

Una ventana se rompe dando paso a la presencia de Alita en compañía de sus sirvientes, Akamashi no pierde la oportunidad y con un chasquido en orden sus criaturas atacan a los indeseables invitados, claro Alita demuestra su maestría con la espada y comienza a descuartizar a las bestias que se interponen en su camino, Algo sorprendida Ana(uno de los androides) se lanza al ataque, pero ni siquiera es capaz de tocarle un cabello y sin más la deja inservible de un solo movimiento,

Una Alita diferente se presentaba reclamando el reino, su ropa hecha un de sangre y la sangre que cubría su rostro no opacaba su elegancia, avanzando hacia el trono donde aun permanecía Akamashi, entierra su espada y se acerca amenazante, Akashima parece sorprendido pero siente que esa mujer con eminente fuerza no es la princesa y le pregunta quien es en realidad, cosa que no le interesa Alita pues lo lanza por lo aires, poniendo un pie sobre el trono. Y responde aquella pregunta, diciendo que es la sucesora del reino de Forland.

El primer episodio finaliza y la voz narrativa comenta que desde ese instante la Princesa Alita seria conocida como la Princesa Asesina, por su fuerza y destreza.

La historia aunque corta pues solo constara de 6 ovas, es bastante buena, el OP y ED son magníficos, de hecho creo que el ED es interpretado por una o ambas protagonistas y las imágenes nos muestran la relación entre ambas, de hecho en visto parte de las escenas de la segunda OVA demuestra algo de yuri.

Una donde esta Alita dándose un baño y entra Falis y otra donde combate Alita combate contra un enorme criatura y tras vencerle pierde el control e intenta atacar a una niña, pero Falis se apresura y se interpone, quedando la espada peligrosamente cerca que incluso salpica su rostro de sangre, haciéndole reaccionar, Falis la abraza para calmarla.

En fin esperemos la traducción, que de hecho ya están trabajando en ella. El fansub que ah decidido encargarse del proyecto esta entre Necrosis Fansub y AnX Fansub.
Aquí el OP, traducido por ellos: http://youtube.com/watch?v=lG1YdGieUTg

Pagina oficial:http://www.murderprincess.com/
Supongo que tendré que ser paciente ^^…

2 comentarios

  1. De ahora en adelante publicare tambien ... Historias yuri de mi autoria ^^

    ResponderEliminar
  2. Este anime no es que sea m uy yuri... tiene un poco de tendencia, pero ni se dan un beso ni nada

    Aunque a mi ese anime me encantó

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.