Suki Dokidoki Kiss (2)

15 comentarios

  1. Anónimo7/5/11 21:14

    todo termino de la manera mas bella ^^ me encantó ^^/

    ResponderEliminar
  2. "ajjaja se paciente... eres una chica! jajaja totalmente identificada.... entrete el manga...clarito.. gracias.
    Dagha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/11 17:57

    estubo bueno

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/8/11 17:57

    jajajjajaja mas accion quiero

    ResponderEliminar
  5. que bonito
    ya me gustaria a mi acabar asi ...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, como me gustaria que eso me pasara a mi... esta genial me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/8/12 18:53

    Me encantó está genial el manga , muy divertido buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no me pasa a mi algo así? u////u Es tan tierno~

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/6/15 22:34

    En un principio era muy poco fan del yuri pero amo el yaoi. <3 Sin embrago, despues de leer mas mangas de este genero, puedo decir que me enamore tambien del yuri <3 El yaoi & yuri es vida! joder

    ResponderEliminar
  10. Woo sólo woo

    ResponderEliminar
  11. EN SERIO?... SER PACIENTE PORQUE SOY UNA CHICA?... O.O... MUJERES SON MUY CRUELES... :(... AMILES...

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.