Comentarios

Hi! bellisima gente Yurista, que le dan vida a este su espacio, bueno novedades muy pocas, pero les traigo este manga curioso jejeje espero lo disfruten... click en la imagen ^w^

Photobucket

Estoy pensando en que seria mejor subir los mangas, espero la opinion de todos.

por Submanga.com o sigo subiendola al blog.?

Aparte me estoy esmerando para terminar el fic de interludio, lo prometo estoy en eso las ideas viene y van pero en serio espero les agrade cuando lo termine ejejeje, espero sea tan bueno como el fic d Ion en Duelo de Amor.

Tambien para los que gustan de leer, les recomiendo este blog recien me lo pasaron ^w^ es una buena escritora XD me encanta leer no lo puedo evitar.
el blog es

ƸӜƷ Butterfly Effect ƸӜƷ
^^ Kiss Kiss ! hasta otra espero ke sea pronto.




1 comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.