Aria the aquamarine doushinji

10 comentarios

  1. nunca termine ver la serie por que era muy larga pero esta bonita

    ResponderEliminar
  2. ponlo para descarga

    ResponderEliminar
  3. UY CIERTOOO se me habia olvidado

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo *^*! hace tiempo que no veía uno así (bubbies grandes)

    Saludos Kitsune-chan

    ResponderEliminar
  5. Demasiado =/, me parecio poco realista de lo que ya suelen ser algunos... lo lamento no puedo decir nada positivo al respecto. Ni si quiera lei dialogo o el poco que tenian, solo lo pase rapido...

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho :3 amo el yuri

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el yuri, pero este es uno muy desagradable a la vista 0_0 con esas tetas gigantes y deformes, mas el detalle de que se frotan los genitales de esa manera que es demasiado irreal -_- hasta me molesta verlo D=
    (opinión de una mujer yuri =P)

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.