Actualizandooo....

Otro mas para la coleccion, Piano Lesson.! Click en la imagen
Contenido Explicito.
Photobucket

Gracias por sus comentarios!
Les recuerdo que subo doushinjis que me piden que traduscan, si son yuri son validos, si su contenido carece de palabras no es causa mia, lamento que no todos esten satisfechos con lo que subo en el blog por eso aclaro siempre antes de que vean el manga o doushinji, y añado ahora una pequeña advertencia.
si es hentai o no...
Vale sin mas que decir disfruten.

5 comentarios

  1. No lo van a poner en Descarga?

    ResponderEliminar
  2. ups! si en descarga, lo subire mas tarde gracias por su paciencia yuristas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Caramba!!!

    Así son las clases de piano????

    Mi mamá quiso que tomara clases de piano y yo siempre me opuse...

    ResponderEliminar
  5. very late!! hahahaha... o.o yo aprendi muajauaua a tocar.... el piano

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.