LO NUEVO Y LO VIEJO

Vale Mis Estimados yuristas, gracias por los Like en Facebook y sus comentarios, y como lo prometido es deuda gracias a una yurista, resubo la de Christmas Eve Present. que por muchas razones se dejo de ver, y perdi los scan asi ke lo volvi a traducir jajaja..

Bueno lo nuevo es el de Wendding Bells... muy bueno de la misma autora si no me equivoco, asi que disfruten.
sobre el fic. sigo en eso... igual ya tengo ayuda para editar mis errores jajaja en fin... hasta entonces. yuristas!!

PhotobucketEnlace

Photobucket

la de piano lesson, ya esta en descarga junto con las dos anteriores!.

Enjoy Yuristas.

4 comentarios

  1. "wendding bells" no me lo puedo descargar, lo podrías re subir y gracias por "Christmas Eve Present" me lo podre leer devuelta.

    ResponderEliminar
  2. listo esta resubido el de wendding bells

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena me encanta tu pagina esta guapisima

    ResponderEliminar
  4. ya es hora d un nuevo capitulo, no t kreas, no presure jajaja!

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.