Pixy Gale

Pixy Gale:
No sabria como traducirlo,
Gale: significa temporal
Pixy: Hada o duendecillo (^^U)
Fecha de la edición: 7/10/2005
Editor: Kadokawa


Descripción:

Una joven con problemas cardiacos, requiere un transplante de corazón, la cirugía se lleva acabo gracias a que aparece un donante, que era un sacerdote famoso, también considerado un gran hechicero.
Cuando esta en recuperación, una extraña chica se acerca a su camilla y le da un beso en los labios, cuando ella despierta cree que fue un sueño, incluso siente la calidez en los labios como un vago recuerdo.
Por fin le dan de alta y se dirige a salir, en recepción le dejaron algo para ella, lo que recibe resulta ser un especie de báculo(en forma de cruz), ahí una extraña chica(Erisu) se le acerca que pretender ser amistosa con ella, ayudándole a cargar aquel báculo, mientras caminan, Rikano tiene la sensación de que algo no va bien y le pide que le regrese sus cosas, aquí es donde Erisu rebela sus malas intensiones, liberando un poder de aquel objeto, una especie de rayo o trueno, tomando por sorpresa a Rikano, pero esto no le intimida y le exige que se lo devuelva, de repente hace el mismo tipo de energía que Erisu con el báculo, pero con las manos, mientras intenta descifrar que fue lo que hizo o paso, otra chica aparece, resulta ser la discípula del Sacerdote que le dono el corazón. Yan.
Yan le protege, pero Rikano siente que debe recuperar aquel báculo, por lo que se lanza temeraria contra la Erisu, en un movimiento y al tener contacto con el báculo este comienza a emanar una especie de energía obligándola a soltarlo, es el momento y Rikano va a por el antes de que el enemigo lo tenga, entonces Yan logra llegar a tiempo y detiene el avance de Erisu.
Sabiendo esta que no podría pelear pues había perdido el objeto por el cual había ido, decide huir, Rikano le grita e intenta ponerse de pie, pero aún esta débil, Yan al verle así se inclina hacia ella para ver si se encuentra bien, sólo se había agotado demasiado, entonces le toma la mano y le deposita un beso, este gesto sorpresivo, le trajo el recuerdo del beso mientras estaba en recuperación descubriendo que en realidad si paso, no sólo eso Yan dice cosas que le sonrojan; debido a tales declaraciones Rikano se pone nerviosa e intenta alejarla, pero los puntos de su operación se lesionan haciéndola sangrar, la reacción de Yan es revisarla y besa la cicatriz la herida.
Para después abrazarse a Rikano, esta vez ella no la aleja si no, siente la necesidad de abrazarla también. ^^…
Yan se postra dándole su lugar y reconociéndole como Maestro.
Ahora Rikano tiene que ser la sucesora de aquel hechicero en agradecimiento de haber recibido su corazón para vivir, y sus enemigos seguirán en sus intentos por hacerle daño.
En el primer volumen hay un extra… que me pareció gracioso.
Ya que Rikano, ve salir a Yan con otra sacerdota (creo que es la superiora) y les sigue, mientras las espía comienza a sentir celos e imaginando cosas, pues les ve entrar en una especie de tienda o joyería.
Ante su arranque de celos se acerca a un restaurante donde la amble mesera le atiende, pero por andar en las nubes hace su orden sin pensarlo
No es la única fisgona, pues otro grupo de monjas están espiando a su vez, entonces se preocupan si las descubren, imaginan lo que Yan podría hacerle (pensamientos Sadomasoquistas ^^U) *y son monjas ee!*…
Bueno Rikano se percata de ellas y les pregunta que hacían, comienzan a dar excusas absurdas hasta que Yan aparece detrás de ellas, libradas las otras se disculpan y las dejan solas, ahora la que probablemente va a dar excusas absurdas en Rikano del por que andaba por ahí.
Entonces aparece la otra sacerdota, con cara de inocencia enseñándole algo que acababa de adquirir, en realidad Yan había ido por un obsequio para Rikano que era un hermoso dije, el cual ofrece ponérselo, Rikano se da cuenta que había estado teniendo celos innecesarios, pues Yan siempre le demuestra su lealtad.
Y sobre la orden del restaurante jajjaja bueno la mesa estaba servida… con diferentes platillos …ni hablar de la cuenta juaz!!!

Lamentablemente esta en japones.
Se encuentra en un foro logicamente japones hasta el volumen 11.
Link: www.yamibo.com


http://http://www.yamibo.com/viewthread.php?tid=41833&extra=&highlight=%D1%FD%BE%AB%D6%AE%B7%E7&page=2


Kitsune_chan

5 comentarios

  1. Ah!! muchisimas gracias por decirme de que va el manga...yo lo habai visto en japones y entendi un asco ._.

    Y sobretodo la parte donde Yan se acerca como para darle un beso a ella, y esta se aparta pero luego la abraza....leñe, tendre que aprender japo, yo asi no puedo vivir xDD

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me gusto el manga, aunque ahorita no se ni en que volumen va, de hecho no esta en japones creo es chicno XDDD, en fin son agradables los diseños, me alegra que te haya sido de ayuda

    ResponderEliminar
  3. hola el manga esta muy interesante y me gustaria traducir al español pero yo solo dependo del ingles, si alguien supiera donde descargar los raws en ingles y me pasa, lo traducire con gusto, asi que esperareé con ansias

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con el otro anónimo.. TENGO QUE APRENDER JAPONÉS T-T


    Me ha encantado tu entrada... a ver si consigo help en un foro de locas yuris :D como io xDD


    Arigato,signorina! :D


    kissess!

    ResponderEliminar
  5. ahhh!!! bno yo lo vi en ingles. . . pero no entiendo ni j @___@ jeje pero seria genial si lo pudioeran poner en la pagina en español. . . xfa!!
    grax

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.