Real Love


Real Love
De la revista :Yuri Hime 5
Traducciones:

AnimeBox FanSub, AnimeLila y Lililicious(ingles)
Links:

http://animelila.gimnastas.net/manga.htm
http://www.lililicious.net/
http://www.animebox.org/

¿No puedo seguir viviendo en un mundo de sueños?




Esta pregunta se la hace Nosaka, una estudiante de instituto que cursa el ultimo grado, integrante del club literario y al parecer la unica que llega, tiene un hobbi le gusta escribir historias donde el tema principal es el amor, tierno y dulce, lleno de sueños e ilusiones.

Se pone a pensar como seria si le pasara lo mismo que los protagonistas de sus historias, en su distracción, no se da cuenta que tiene compañía y tampoco lo que decía.

-Nosaka sempai… te quiero…-pausa-¿te gustaria salir conmigo?

Entonces reacciona ante aquellas palabras sintiéndose que había algo que no concordaba, junto a ella una estudiante de un curso menor, muy simpática y por demás bella, como los personajes ficticios de sus obras.

Cayendo en la cuenta de lo que acababa de decirle, le pregunta que cual es la broma o la tarea, que suelen darle a los de curso menor para encajar algún grupo, la risueña chica le recuerda, su nombre (Michiru) e incluso su escritor favorito.

Entonces Nosaka más relajada, sabía quien era pues recientemente se había integrado al club, pero no todo quedo ahí, Michiru le invito a salir, un poco sorprendida Nosaka le dice que podían empezar siendo amigas.

En casa Nosaka se pregunta como era posible que Michiru estuviera enamorada de ella y reconoce el valor de Michiru al confesar sus sentimientos, como en sus historias…justo después recibe un sms de Michiru deseándoles buenas noches…

Y así comienzan su amistad… que después se convertirá en algo más…

Es un one-shot… así que es rápido en descargar, no olviden agradecer los esfuerzos de los Fansub… que se toman el tiempo y dedicación en traducir y traernos a nuestro ordenador una ilustrativa y entretenido material Yuri.

La revista Yuri Hime, es una maravilla :P! Me atrevo a decir que desearía vivir en Japón, no saldría de los puestos de revista jajaja…^^U


=^.^= Kitsune-chan.

2 comentarios

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.