Venus Vs Virus

VENUS

VS

VIRUS


Algo extraño esta pasando y los mortales desconocen el peligró que les acecha, pero no todos somos iguales, otro tiene la fortuna de seguir una vida tranquila, y otros como Sumerie siente que tiene la desdicha de poder ver cosas que no considera normales, ve especies de sombras y extraños seres rondar, al parecer nadie más puede verles o al menos eso creía.

Una noche por apresurarse a llegar a los dormitorios, pues se aproximaba el toque de queda, en el camino encontró un extraño broche, pensando que quizás alguien lo había perdido y con la intención de buscar luego el dueño, se pincha el dedo, provocando el despertar de un monstruo que surgió de la nada.

Aterrada se queda inmóvil sintiendo que le atacara, pero este no logra tocarle pues aparece una misteriosa chica de vestimenta gótica, que no le dice mucho más entregándole un folleto de una tienda de ropa y joyería… para que pagara su deuda por salvarle la vida.

Al día siguen Sumerie encuentra la enigmática tienda y conoce a su dueña, que era aquella chica extraña, que gentilmente le ofrece una taza de té, diciéndole que le esperaba, para que pagara la deuda con referente a un vestido, pero Sumerie le dice que desconoce de que habla.







El motivo por el que había ido era para entender que había pasado ese día con ese monstruo, la chica se presenta como Lucia, que a su vez estaba algo sorprendida pues penso que había logrado hacerle olvidar el suceso de esa vez, descubriendo que Sumerie tenia un don especial, le da una oferta que al parecer no puede rechazar, unirse a ella para destruir esos monstruos que consumen el alma de las personas a la cuales llama virus.


Así ambas unen fuerzas para convatir este mal, del cual la humanidad y las almas estan en juego.


Bueno, el grupo ClampFanSub... esta traduciendo el manga, llevando hasta el capítulo 3, la serie animada que salio en Enero 2007, comienza un poco después de que se conocieron, al parecer sigue la misma linea ^^.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.