Ikktousen- Dragon Destiny-


Titulo: Ikkitousen- Drangon Destiny-
Genero: Acción, Drama, Ecchi
Episodios: 12
Relativo: Ikkitousen
Año:2007

Sinopsis:

Diría un segunda temporada, en este caso, Sonsaku Hakufu, ya no es la principal, nos muestra los demas instituto, después de un tiempo de que Hakufu se vuelve la líder del colegio Nanyou, aun sigue la lucha por el poder entre los colegios.
Siendo así uno de los tres mas poderosos, Kyoshyo, quien su líder es Souso Moutoku, el otro colegio femenil Seito quien su líder es Ryuubi Gentoku, como saben cada uno son la reencarnación de los guerrero que lucharon hace 1.800 años, que dejaron una gran masacre en sus enfrentamientos en esos tiempos.

Iniciamos con Shimei, quien investiga una joya llamada Ryukyuh, un ítem que encerraba el poder de invocar la energía dormida de los dragones, su intención es poder evitar el terrible destino que parecía seguir el mismo camino de cuando sucedió la masacre en esos reinos.

Encontrado la esfera, es ataca por una chica, quien intenta robársela con fines desconocidos, en su enfrentamiento el lugar queda destrozado y se incendia, Ryomou logra escapar herida del lugar con la esfera, refugiándose en un hotel de segunda, es atacada nuevamente por aquella chica, para robarle la esfera pero nuevamente logra escapar.


Después la historia se centra un poco en el colegio Seito, encontramos a Kan U entrenando ferozmente, y donde conocemos a Ryuubi Gentoku, que es una chica bastante despistada y que adora la lectura, detesta pelear, en ocasiones seguidas huye de su entrenamiento, pero Kan’u Uchou, quien es su guardián ( es la chica que Ryumou le rompió el brazo en la primera temporada) siempre le encuentra, su destreza con la lanza es maestra, aparte de eso es muy flexible con Gentoku pues siente cierto cariño por ella, dejándole hacer su voluntad, pues ella decide protegerle junto con su otra compañera.
Bueno, considerando la primera temporada, siento que tiene yuri, ^^ pues Kan U, demuestra cariño por Gentoku, encontramos aquí, casi lo mismo, peleas, mujeres casi sin ropa y pansus, aunque considero que algo menor que el primero ^^U menos mal.
Los diseños mejoran, se ven un poco distinto los personajes, Así que si adoran las artes marciales, con chicas dando patadas, recomiendo verla.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.