Strawberry Panic!



Titulo: Strawberry Panic!
Estudios: Madhouse Production
Capítulos: 26
Genero: Romance, comedia, drama, colegialas

Este anime del 2006, que es 100% yuri, ningún chico sale en el, nos presenta a Nagiza, una estudiante recién transferida a un colegio prestigioso que esta en la cima del monte Astraea, formado por tres colegios San Miator, San Spica, San le Lum., ante la preocupación de llegar tarde, apresura el paso, encontrándose con los diferentes uniformes de los tres colegios que formaban aquel lugar, en su distracción y la prisa cae entre las profundidades del bosque, en donde se encuentra a una hermosa enigmática chica.

Nagiza reacciona, presentándose apresuradamente, hasta que aquella chica se acerca para entregarle un llavero que se había desprendido de la mochila al caer, Nagiza agradece la cortesía y recupero el curioso llavero, despertando algo en la chica que le hace cambiar su serena mirada a un mas penetrante, dejando totalmente congelada a nuestra protagonista, pues se acerca demasiado y le da un beso en la frente, Nagiza se desmaya en el acto.
Al desierta se encuentra en la enfermerita, acompañada de su nueva compañera de habitación, quien se muestra emocionada de conocerle Tamao, pronto conocería que aquella chica, no sin antes meterse en unos pequeños conflictos a desobedecer accidentalmente ciertas reglas.

Salvada por la presidenta de Miator, el colegio donde había sido admitida Nagiza, a quien le dice que pronto conocería a la Etoile, nuestra despistada protagonista ante sus nerviosismo se confunde de persona para descubrir después que la Etoile era aquella chica osada quien le beso en la frente en el bosque, era Hanazono Shizuma, alguien amado y respetados por los tres institutos de estudios que formaban el lugar. Hanazono Shizuma, la elegante y guapa Etoile, que despierta cierto interés hacia Nagiza quien se pone nerviosa con su cercanía. Con un guiño en coquetería, Nagiza siente que esta en la mira de la maravillosa Etoile

En parte eso es lo que pasa en la manga, aunque me parece que es un poco más descaro el coqueteo jajaja. lo que narre es lo que basicamente pasa en el primer capitulo ^^.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.