HITOHIRA


Titulo: Hitohira
Capítulos: 12
Estudios: XEBEC M2
Genero: Drama Romance
Año: 2007
Bueno este es otro posible yuri, el protagonismo es de Asai Mugi, una chica muy tímida, tanto que cuando los nervios sobrepasan tiende a quedarse sin palabras y no en sentido figurado, realmente pierde la voz, sus historia comienza cuando Mugi y su amiga Kayo, se dirigen al Colegio Kumataka, para ver los resultados del examen de ingreso.
La tensión despertó los nervios y durmió su voz al descubrir que pasaron el examen, agregando que no se iba sentir sola pues también Kayo quedaría en su misma clases, aquella alegría escapo en forma de un grito bastante potente.

Por otro lado, en la terraza del colegio, tres chicas estaban discutiendo sobre un tema de importancia para su club, esperando reclutar a mas estudiantes ese año, la discusión quedo a medias al escuchar tal grito, siendo ellos el Club de investigación teatral, consideraron que la poseedora de tan eficaz voz, tenia que ser suya, por que probablemente tendría el talento nato.

Mugi en un principio trata de negarse, recordando el problema que tiene cuando se pone nerviosa y agregando el hecho de que se pone peor cuando hay muchas personas prestándole atención, pero al ver a Nono quien es la presidenta de dicho club que entra en ese momento, se queda totalmente anonada por su belleza, para después despertar de aquel ensimismamiento descubrir que su firma ya estaba en la solicitud. Su amiga le apoya pues piensa que de ese modo podrá superar esos nervios. No conforme el club realizara dos obras, en las cuales Mugi se le asignara papeles importantes. Un dato importante, la que le da voz a Nono, es Ayazo Kawasumi, misma seyuu de Chikane Himemya de Kannazuki No Miko. Creo que eso deja mucho que decir.


Espero tener la oportunidad de verle traducido, hay muy buen anime para este año, ojala continue de ese modo.

3 comentarios

  1. me encantoooo gran recomendación
    gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola, tiene buena pinta pero no se donde puedo verlo :s alguien me podria decir algun sitio, muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elrincondellirio.blogspot.mx/2014/02/hitohira.html

      Eliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.