Manga Online

26 comentarios

  1. GRANDE PAGINA!!
    Me los vi todos *-*
    Son increibles!!!
    Aunque ubo uno que no me dejo verlo, el de Witch
    Pero por lo demas increibles enserio, soy tu fan!!

    ResponderEliminar
  2. O vaya muchas gracias por las molestias, lo acabo de ver, es muy bueno ^^
    Te deje tu merecido comentario preciosa ;)
    Oh, y por si no se sabia, me suscribi a la pagina, por si me ves, me llamo ''Vincle'' ^^

    ResponderEliminar
  3. el manga Snowflakes (Kitsune_alys) esta caido no se ve pueden arreglarlo porfavor T_T

    ResponderEliminar
  4. Sip resubelo plisss (Snowflakes)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti me desvele! Jaja gracias por las traducciones! Viva el yuriii

    ResponderEliminar
  6. ._. soy nueva en la pagina pero... solo quiero decirte que ahora no podre regresar a clases en paz hasta no terminas de haber leido y visto toodo!! n.n arigato-gosaimasu!!!

    ResponderEliminar
  7. esta mortal la pagina!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los enlaces... Buena pagina
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/4/13, 7:55

    Amo tu página!! esta genial! *-* Ojala sigas subiendo más (:

    ResponderEliminar
  10. Geniall pagina adoro el yuri

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo ale soy de argentina y siempre entro a tu pagina me encanta...bueno yo keria saber si te gustaria o me dejarias poner mi xat grupo en tu pagina..? no perjudicaria en nada al contrario teniendo el xat la gente permaneseria mas tiempo en la pagina leyendo mangas y cuando kieran descansar un poko chatean aparte yo pasaria la pagina a los chicos q entran a mi xat...mi xat esta siempre con chicos pero si estaria pegado en tu pagina abajo donde no te moleste y seria uno de los mejores chat porfaa contestame y si me dejas te paso los codigos de mi xat para q lo pegues...espero tu respuesta :p

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!! todos los que he podido leer estan hermosos... MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  13. hola muchas gracias por esta maravillosa pagina me a encantado solo quisieras pedirles de favor que si tienen la traducción de ERU-ERU SISTERS o si esta en sus planes futuros por que esta muy padre es te manga MARS NO KISS igual me gustara leerlos, ya se que los dioses tienen mucho trabajo, pero si pudieran concederle este deseo a una pobre inmortal les pondré un altar, los quiero y kanbare

    ResponderEliminar
  14. Perfecto pero no tienes mas

    ResponderEliminar
  15. No tenes más? Tremenda página. Sos una genia :)

    ResponderEliminar
  16. Zenryaku, Yuri no Sono yori Manga no la tienen?

    ResponderEliminar
  17. En un principio era muy poco fan del yuri pero amo el yaoi. <3 Sin embargo, despues de leer mas mangas de este genero, puedo decir que me enamore tambien del yuri <3 El yaoi & yuri es vida! joder

    ResponderEliminar
  18. SNOWFLAKES no se ve nada al darle click al link aparece la pagina vacía, podrías resolverlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Excelente pagina, excelentes mangas y excelente traducción, muchísimas felicitaciones, KITSUNE ALYS, eres la mejor, he disfrutado todo de principio a fin y ha sido un viaje maravilloso a través de este grandioso genero yuri, me he enamorado mucho mas de este genero. con todo mi corazón ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantó tu espacio. Realmente me parece un tesoro. Me leí todo en un par de días *0* y me encantó todo lo que vi. Te mando saludos desde Uruguay n.n Kyuu. P.D: En Sweet little Devil * Spanish* (16-20) Final!
    *w* Mujauajuaja! No se ve nada, por favor arreglado para saber cómo sigue.. Arigatou

    ResponderEliminar
  21. Por que incluyen doujinshis juto con los mangas

    ResponderEliminar
  22. genial n-n pagina

    Segundo que gran esfuerzo yo leo algunos en ingles pero muy lennto se disfruta masa asi ademas q te quedo de lujo ayudaria pero no se ma da la edicion.
    Por eso no m queda mas q dar mil gracias pagino agregada a mis favoritas un beso

    ResponderEliminar
  23. Realmente hay mujeres aquí? O son Lolo hombres viendo Yuri?����

    ResponderEliminar
  24. Bueno yo soy una mujer. Pero tienes razón muchos seguro que son tíos viendo yuri para ponerse cachondos.

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.