Interludio de la Oscuridad (2)


Capitulo 2

-Hola Eduard -


-Buenas Srta. Tomie, le tengo libre el cubículo de siempre- dijo Eduard abriéndole la puerta, había todo lo necesario para revelar los negativos -¿necesitas ayuda?-


-No me vendría mal...- acepto Tomie comenzando a trabajar, pronto llego a una en especial, la que tomo en la manifestación de la calle, ahí estaba Eris era quien llevaba toda la atención de la cámara, no cabía duda que era un trabajo único el de Tomie, pero Eris resaltaba. 

¿Como era posible, pasar tan desperdiciada y a la vez destacar tanto?, probablemente ante los ojos de Tomie se había vuelto el punto de su atención en ese instante.


-Vaya, es hermosa verdad -

-¿Perdona? -


-Si, esta chica, se parece mucho a una cantante... -dijo Eduard mientras la ponía a secar- pero dudo que sea ella - agrego quitando le importancia.


-¿porque?- Tomie sintió curiosidad, había tenido la misma impresión cuando la vio.


-Porque?... bueno - Eduard observo con cuidado la foto- es que murio hace unos 5 años... se suicido -


"Suicido" repitio mentalmente Tomie y Eduard continuo - Fue lamentable, era una de las mejores vocalistas de la banda PBB, de hecho creo que fue la fundadora... no recuerdo los por menores, creo que Miky fue el que hizo aquella nota -


-Eras fanatico de ellas -Tomie continuo con el revelado, Eduard se rió ante tal suposición.


-De ninguna manera, ese tipo de música no es para mi edad-dijo Eduard- mi hija suele emocionarse con ese grupo, parecía muy devastada ante la noticia de esa cantante, que no paraba de mencionarle en ese tiempo -


-Vaya ...- Tomie miraba la imagen capturada " Eris... aùn aquì tienes esa mirada tan ausente"


****

Saboreo el humo y lo dejo ser libre para perderse entre la agradable brisa nocturna, extendiendo su cuerpo en el verde pasto debajo del cerezo, admiro el firmamento donde la luna centinela surcaba vanidosamente entre las nubes perdidas, sintiendo las floresillas de cerezo desender sobre ella.


Eris se llevo otro cigarrillo a los labios sin encender y cerro los ojos para dejar que su cuerpo se adaptara al enigmático entorno, haciendo que sus sentidos se agudizaran paulatinamente, percibiendo cada sonido, aroma y sabor en el aire, una fragancia fue llevada por el viento hasta su olfato, una mueca sesgada surgió al reconocerlo, pasos dudosos sobre el pasto, conciente que al abrir los ojos encontraría aquella guapa joven que le siguio la otra noche.


- Hola... -musito inquieta, Eris no respondió solo volvio a cerrar los ojos,

Tomie estaba ansiosa, aùn dudando el porque seguía alimentando esa obsesion por esta chica llamada Eris, parecía tan pacifica, hermosa como una muñeca hecha cuidadosamente, cada contorno de su rostro traslucia perfecto ante la luz que ofrecía la luna, sucumbiendo ante la tentación de querer tocarle, ante lo irreal que se veía.


- Este lugar es agradable...-decia Eris, sorprendiendo a Tomie que guarecio sus intenciones un poco avergonzada, aùn asì Eris permanecia con los ojos ocultos entre los oscuros flequillos.



-Si...- fue la cauta respuesta de Tomie, que permanecio sentada a su lado, hasta que sintio que una mano se posaba sobre la suya.
-Hace frio...- Eris se incorporo levantando consigo a Tomie, caminaron el mismo trayecto de la noche anterior.


"Ella es la que provoca esta sensaciòn" penso Tomie siguiendole, como si fuese la primera vez, sus manos no se separaban, el elevador se abrio y entraron las dos, nada màs cerrarse las puertas, Eris dio paso frente a ella, llevando la mano capturada hasta su rostro.


- Si querias tocarme...-susurro Eris acercandoce màs a Tomie- hazlo...- acuno su mejilla en la calida mano de la fotografa, que sintio la exquisita suavidad de la piel ofrecida, sin poder evitarlo la beso, despertando dentro de si una urgente necesidad de estar con ella.


Aquel vals llego hasta la habitaciòn de Eris, la ropa fue abandonando el cuerpo de Tomie en cada paso en el que retrocedia, los dedos frios de Eris comenzaro a reclamar cada parte como si le perteneciera.


-Espera... -la razòn le visito por un instante, intentando separarse un poco de Eris.


-Algo tarde para eso...- lambio el lobulo de Tomie haciendole ceder a su capricho, ambas cayendo sobre la cama-" sucumbiras ante los anhelos que ocultas entre esa inocencia" - recorria los entornados pechos de Tomie, sus labios se aposentaron en el sonrosado boton que se erizaba por atenciòn.


-Eris... vaz muy rapido - su respiraciòn entre cortada apenas le permitia decir frases coherentes, Eris parecia un animal salvaje marcando territorio, dejando leves señales en la palida piel de Tomie que causaban màs extasis reprimidos, deseando tocarla tambièn pero se alejaba en su intento- Haz dicho que podia tocarte, Eris -sonaba a suplica, la aludida sonrio disfrutando de ello y dijo...


- Nada es màs placentero que aumentar el deseo - decia Eris despojandoce de sus propias ropas dejando expuesto ante los ojos de Tomie la cremosa piel blanquesina, la fotografa se arqueo para sentirla, beso su pecho, mientras Eris acariciaba sus cabellos. - Es curioso, que digas mi nombre...cuando desconosco el tuyo -


-Tomie - se oyo decir, cayendo en la cuenta de que - Yo...- abrio los ojos al percatarce de una extraña aura que desprendia su amante "Como es que termine de nuevo aquì..." pero la presencia de Eris era tan dominante, que con un leve roce de sus labios no tuvo màs camino que seder.


Cuidadosamente se recosto entre las sabanas que olian a lirios, una delicada lluvia de cabellos oscuros fueron desendiendo sobre su cuerpo desnudo, serpentiar sobre ella, dejando diminutos atisbos de pasiòn en su camino.


No existio lugar impugnado por los humedos labios de Eris, todo sin dejar ningùn espacio, probo y deleito su paladar con la piel de Tomie, sus dedos jugaban creando trazos intangibles, Tomie solo podia expresarse en gemidos y suspiros, ante las expertas atenciones que su singular amante le otorgaba moderadamente.


Como podia tener ese control y parecer que tan solo seguia las peticiones sin palabras de Tomie, esa expresiòn inocente en Eris se mostraba tan falsa, como si contuviera algo entre aquel juego sensual.

Podie verle venir, siendo llevada a la cuspide del placer carnal tomada de la mano de aquella guia de ojos frivolos, aferrandose a la realidad atravez de sus frios dedos.


-Mirame...Tomie -sonaba a orden y a ruego, su aliento daba de lleno sobre su rostro y esos ojos ansiosos querian capturar la expresiòn de Tomie al caer al abismal climax al cual le habia logrado llevar sin necesidad de entrar de lleno a su intimidad.


Tomie se limito a intentar mirarla y a sujetarse de los firmes hombros de Eris, que disfrutaba de los temblores y el colapso de la fotografa al llegar la liberaciòn de aquella tensiòn acumulada.

Miedo...era lo que Tomie experimento al dejarse absorver por esta extraña y familiar "Eris...", aquel temor que considero mal infundado no se comparaba con el capricho de saber màs de ella.


Ambas terminaron recostadas, Eris extendio el brazo para elevar las suaves sabanas sobre ellas, invitandole para resguardarse en sus brazos, un refugio tanto seguro y peligroso, sin pretender dormirse, cayo rendida sin siquiera poder evitarlo.


-Tomie... -Eris tomo los mechones claros de Tomie y los llevo hasta su nariz, oliendo su perfume- hueles como los cerezos... quizas por eso- le entrecho un poco màs- mmm... a esto le llaman estar en el interludio -sus ojos se entornaron al ver que la claridad de la luna se reflejaba en el abre cartas sobre la mesa frente al espejo, que parecia una pequeña daga en espera por su dueña.


Eris se levanto y caminando desnuda rodeo la cama hasta llegar al abre cartas, que cubrio con su mano, ladeo el rostro mirando a Tomie dormir placidamente, con la seguridad de estar bajo el cuidado de ella.


- " La noche es el refugio de los desalmados...una en la que un inocente angel decide entregarse a un demonio sin saberlo..."-

***


-Vamos!!, que pasa -risa y màs risa, mientras el pestilente olor a licor se extendia por el parque.


-Por favor, ya les di lo que tenia - aquel hombre parecia aterrado, pensando quiza que se encontro en el lugar y momento equivocado, al cruzarse con ese grupo de chicos que la palabra diversiòn no tenia limites. -dejenla ir a ella -


-George!!!... no sueltenme -gritaba la joven que era sujetada por otros dos.


-Georgy... creo que no lo entiendes- dijo el aparente lider pateandole una vez màs- mis amigos quieren disfrutando de tu novia -


Como tigres capturando un desafortunado cervatillo, desgarraron, destruyeron sus ropas, dejando expuesta la suculenta carne que esa noche degustaria, llenando sus gargantas por el fuerte liquido que distorcionaban sus mentes, una raya blanca absorvida velozmente por un jalos fuerte de su nariz.


-Yo primero -sentencio uno de ellos, desabrochando los pantalones y dejando expuesta su supuesta hombria ante los atemorizados ojos de la joven.


-NOOO!!! -grito aquel llamado George.


-Callate marica- una patada fuerte le hizo perder el aire- este mocoso me esta artando -una navaja resplandecio y fue amenazadoramente a la garganta de su cautivo- observa Georgy... lo puta que es tu novia -


-Por favor no no..-la chica intentaba huir, pero una patada en los costados la dejo retorciendoce, sujetada por varios y obligada a someterce, vio su fin venir y su dignidad ser arrebatad ante la crueldad de sus semejantes.


Entro como una bestia, haciendo que un grito desgarrador hiciera un eco que incluso las aves que habia elegido el lugar para reposar fueron ahuyentadas o quizas la presencia que acababa de llegar.

Un diminuta luz se vio entre las sombra de los arboles, un tizonsito rojo se avivo.


-Shhh...-se escucho de algun lugar, sorprendiendo a los actores de aquella obra despiadada, ignorando que otro actor màs sadico y cruel haria su entrada magistral- pueden despertarle... "yace en el letargo mas dulce, en el recinto de un demonio " -


-De que mierda habla esa puta -dijo un sujeto sacando un tubo- ven aca y callame -vocifero con valor bajo los efectos del veneno que circulaba por su atrofiado cuerpo.


-Es esa una invitaciòn - su voz sonaba divertida, como si esperara el momento propicio, sin embargo los otros por la labor de satisfacer sus intstintos sexuales continuaba desgarrando aquella joven que parecia a ver perdido el conocimiento.


-¿que miras? acaso quieres tambièn-

Desde la copa del arbol cayo la silueta de forma elegante, sus largos cabellos como un velo fueron acomodandoce sobre los hombros, el cigarrillo fue apartado de sus bellos labios.


- Lo considerare una invitaciòn - la iris de aquellos ojos azules se dilataron como los de un felino.-les dare dos opciones... correr o quedarse... -

-No te creas tan chula - dijo uno sujetandola por la espalda- mal nacida-

-Si... eso solian decirmelo mucho -sonrio malevolamente.


****

Apenas el sol se filtraba cuidadoso por el balcon, Tomie vio la claridad anunciando el nuevo dìa, descubriendose de nuevo, que esa noche tampoco durmio en casa, parpadeo un par de veces, descubriendo la soledad en la cama o al menos eso penso, cuando sintio unos brazos rodearles y el mento de Eris acomodarse sobre su hombro.


"Porque es tan agradable esto... si nisquiera puede a ver amor entre nosotras ¿cierto?" Tomie no podia evitar verlo como si fuese tan solo sexo ocacional, aun asì busco la mano de Eris que le sintio calida esa mañana.


Eris haciendole girar para que le mirase -"¿Como puedo seguir encontrandome en tus ojos?, en que momento te volvistes la dosis perfecta para adormecer mi locura" -


- Siempre te expresas asì... -decia Tomie viendo venir un beso que se concreto cuando Eris desendio hacia sus labios, una sonrisa fue la unica respuesta antes de que se alejara, se encontraba vestida y levemente arreglada.


Tomie busco sus ropas, como era de esperarse estaban dobladas y a lado ropa limpia, Eris se ponia la chaqueta y cruzo el umbral de la habitaciòn.


-Eris -llamo Tomie y esta al instante se detuvo, la fotografa se levanto usando las sabanas para cubrirse y le extendio la mano con la cajita de cigarrillos- se te olvidaban -


-Hmm... -Eris le estudio cuidadosamente y retrocedio aparentemente por los cigarros, pero su intenciòn fue otra, al cambiar la atenciòn sobre Tomie, y sin previo aviso le despojo de ellas- comienzo a considerar si debo partir o quedar... -


Tomie se sonrojo brutalmente, cubriendose con las manos. - ¿porque haz hecho eso? -se quejo, haciendo que Eris soltara una risa calidad.


- Tomie...Tomie...Jamas habìa escuchado ese nombre -admitio Eris acercandoce sin dejar de mirarla con demasiada atenciòn- eres hermosa... por fuera y por dentro - halago Eris colocando el indice en el mentor de Tomie- La llave es para ti, puedes considerar este lugar como tuyo -explico sin màs y volvio a sus paso con la cajetilla en mano.


Tomie se cubrio con las sabanas de nuevo, recordando el motivo del porque habia vuelto a buscarla, tenia la intenciòn de devolverle las llaves, pero ahora... "No sè que espero conseguir..."

Descubrio el desayuno servido con una nota a lado, Tomie le abrio y no encontro palabra escrita en aquel papelito, Eris era una mujer extraña, esa intriga la hacia mucho màs interesante.

***

-Y con esto, tendremos que iniciar la gira... asì que sus vacaciones seran retrazadas- informo wendy entregando las nuevas partiduras y las letras editadas de algunos sencillos.


-Caray... sigo pensando que deberiamos cancelar esas entrevistas de diciembre- se quejo la vocalista- tengo familia sabes, deseo pasarla con ellos -


-Tenemos un contrato Saira - le recordo Wendy.- y esto va para todas - escucho los bufidos de incomformidad.

Eris permanecia en un sillon recostada, mientras corregia algunas cosas.


-Oye! podrias dejar de fumar- Saira irritada habia desviado su ira hacai Eris, que sonrio con el cigarro en la boca.


-Saira deja eso -aconcejo la baterista- ella no tiene la culpa -

-Pues me importa una mierda, no me gusta que fume aquì -Saira camino hasta ella -¿y bien?-


Wendy no intervino, simplemente se fue a explicar a cabina los cambios que queria en la grabaciòn.


Eris seguia centrada sobre las hojas sin hacer amago de cumplir la peticiòn de la mujer de cabellos teñidos y expresiòn amenazante.


- No te creas tanto, Eris, ahora eres una simple compositora-sentencio Saira arrebatandole el cigarro de la boca para apagarlo en el cenicero.- si algun dìa brillastes no te considero mi superior...-


Eris aparto las hojas de su rostro y miro pensativa a Saira que seguia firme en su actitud hostil, Eris se levanto del sillon y busco la caja de cigarros, la vocalista al darse cuenta de la intenciòn lo cogio antes y los lanzo al cesto de basura, volviendo a su lugar con el grupo


Las otras 3 chicas vieron que eso solo provocaria una discuciòn, poco conocian a Eris, solia aparecer raras ocaciones, y durante las grabaciones simplemente daba apoyo para ciertas cosas, no socializaba con nadie, excepto Wendy con la que discutia sobre los proyectos.

Eris no parecia perturbada, asì que recordo que Tomie le entrego unos cigarrillos, exponiendolos lo abrio para sacar uno.


-Esta perra; te estas burlando de mi -Saira vio la sonrisa descarada en Eris, cabreada fue para hacer lo misma que con la anterior, pero sus dedos quedaron interceptados por la veloz mano de la compositora.


-Conoces ese dicho :"no jueges con fuego"- tomo uno que llevo a los labios, Saira intentaba safarse pero sintio que se ejercia cada vez màs fuerza, Eris encendio un cerillo mientras se paraba.

Las otras tres pedian que dejasen ese juego pesado.


-Sueltame!! con una---intentaba jalarse pero solo conseguia lastimarse màs, Eris prendio el cigarro y libero el humo en la cara de Saira.


-Hubiera permitido que tiraras esta -dijo Eris dando una calada màs antes de llenarle de humo de nuevo- pero fue un obsequio...- ronroneo- no vuelvas hacerlo -su voz bajo una octava, haciendola sonar muy peligrosa, su expresiòn hizo que Saira palideciera subitamente.


-¿Que pasa aqui?- Wendy salio del cubiculo.


-Nada, solo un mal entendido- respondio Eris sonriendo serenamente- te dejo todo listo, tengo un asunto pendiente -

-¿Asunto?- Wendy le parecio extraño, Eris viendola salir.

Saira miro su muñeca habia quedado morada por la presiòn, pero no era eso lo que le tenia asustada, su cuerpo temblaba involuntariamente.

-Pero que le pasa a esa bruja -se quejo Saira pretendiendo valor, del que carecia.

-Les he dicho que no os metieran con ella- reprendio Wendy. -Anda id a trabajar chicas -


***
***-Doctor, tenemos un perfil de este sujeto -pregunto el reportero.

-Por el momento solo tenemos ciertas caracteristicas, pero considerado la cantidad de violencia que ejerse sobre sus victimas, es alguien con una infancia rodeada de ella, probablemente de padres adictos, abusos, malos tratos, que en su edad adulta es reflejada, es un Psicopata.

Es impulsivo extremedamente violento, ante la minima provocaciòn no es capaz de contenerse, obteniendo un placer en torturarles, mutilarles e incluso dominaciòn psicologica -explico la doctora.

-Eso vendria siendo un perfil ¿no es asì?-

-No esta completo, Puede rondar en una edad de 20 -30 años, caucasico, no muy fuerte, con baja autoestima, antisocial, puede que no se relacione con muchas personas, aislada, por eso suele atacar en lugares solitarios, desempleado... -

-Existe alguna pista para llegar a este asesino de las sombras -

-La policia trabaja con el FBI-intervino agente del FBI- con nuestro personal cualificado tendremos a este sujeto pagando por los daños a la sociedad-

***

-Helkins deberias calmar ese temperamento...- le aconcejo su colega, al ver que el vaso de cristal se hizo polvo en sus manos

-No puedo evitarlo - la detectivel irradiaba ira contenida por un viejo recuerdo, en la cual cambio el camino de su profesiòn tan solo para enmendar el error de hace 5 años, los actos atrozes eran similares a los de aquel asesino.- no dejare que pase de nuevo -juro por lo bajo saliendo de la oficina.

****
Entro a su departamento, dejandose caer en el gran sillon de cuero negro, Eris bostezo perezosamente y encendio el televisor, pasaban el reportaje de un incidente cerca del parque, no mostraba ninguna expresiòn, otro bostezo contenido y termino durmiendoce con el sonido de los noticieros.

Tomie se encontraba entregando los revelados, viendo el ir y venir de los empleados algo inquietos, llego hasta la oficina de Stuar que parecia discutir algo por telefono, sentandoce espero a que terminara.

-Esta mujer esta loca- bufo cansado - en fin, Tomie ¿como salio eso?-

-Juzga por ti mismo - le extendio la carpeta de fotos - lo dejare a tu criterio -

-Magnifico -Stuar las tomo sin revisarlas, Tomie suspiro y se puso de pie -¿te a pasado algo bueno?-

-Uhu? -Tomie se lo penso un poco-¿Porque lo dices?-

-Te vez...-Stuart sonrio picaramente- ¿te haz encontrado un novio?- el subidon de color en la cara de Tomie fue una clara evidencia.

- Tengo que irme, si me necesitas me llamas -

-Jajaja eso si es nuevo, es la noticia del dìa -

-No eh afirmado tal cosa!! -se defendio Tomie- para con esa imaginaciòn disparatada - salio de la oficina.
***


Tomie permanecio sentada debajo del cerezo, apenas el sol se ocultaba, abrio la palma de su mano encontrando la curiosa llave, tenia el presentimiento que no deberia seguir viendose con Eris, eso que tenian no debia continuar.

-Quiza no deberia... -musito.

Sintio la suavidad de un dedo sobre su frente, haciendole levantar la vista.

- Pensar mucho... provoca esas lineas -explico Eris pasando la lleva de su dedo sobre esa pequeña arrugita.

-Eris... -

-La misma - sonrio Eris sentandoce junto a ella - A veces hablar en la soledad sosiega los fantasmas que nos acompañan -suspiro profundamente antes de dejarse caer en el pasto- para mi este es un refugio.. donde los retazos de corazòn reposan tranquilamente -
-Tiene una forma muy peculiar de expresarte -

-Mmm... no suelo hablar mucho-admitio Eris - ¿te gustaria ver una pelicula...? -

-¿Es una cita?- indago Tomie descubriendo una sonrisa timida nacer en los labios de Eris, que se encogio de hombros.

-Si lo quieres considerar de ese modo -hizo una pausa- entonces lo es... -

Calida, esa mirada era agradablemente calida, el frio que emanaba esa tarde se esfumo junto con el astro rey que moria para volver a nacer, Eris de un salto se puso de pie y se inclino levemente a la altura de los ojos cafè de Tomie y le ofrecio la mano.

-Es extraño...-decia Tomie envolviendola con la suya para ser levantada y quedar a unos centimetro de su rostro.

-¿el que?- cuestiono Eris caminando sin soltarla.

-Hmm...aùn no lo sè -confeso Tomie siguiendole-¿a donde iremos?-

-No suelo salir mucho -siguio Eris deteniendose ante el semaforo junto con el resto de las personas- porque no recomiendas algo, esta noche te dejare ser quien decidas -

Se quedo mirando la firme espalda de Eris, era muy alta, su complexion esbelta sin ser fragil, el semaforo cambio y el peaton comenzo a moverse, su andar pausado casi cansado proyectaba serenidad.

-" Dejame seguir tus pasos... con la esperanza de ver al menos una vez la luz"-una estrofa màs a las lineas de una canciòn dedicada en secreto para Tomie.

***

La pelicula fue olvidada, Tomie camino sin rumbo con Eris por la iluminada ciudad, terminando en un cansadas en las orillas del muelle, a lo lejos se oian las sirenas de los barcos y la fugaz luz del faro, el mar arrullaba la arena.

El viento agitaba con fiereza sus cabellos, Eris por un instante sintio gran tranquilidad.
-Lamento a ver cambiado los planes -ofrecio en disculpa Tomie abrazandoce a si misma por la fresca noche, Eris le abrazo.


-Es mejor que una pelicula, el mar... -cerro los ojos para percibir el agradable aroma marino- la forma en que me miras... es muy especial, es la primera vez que alguien lo hace - considero al descubrir la intensisdad de la observaciòn de la fotografa.


-Yo...este- Tomie parecia a ver encontrado mas interesante las costuras de la manga de Eris.- me haz desviado el tema apostas ¿cierto?-

-Hehehe- rio tenuemente Eris apartandoce para darse la vuelta- puede que si...- camino unos pasos hacia atras- ¿vienes? -


Que era aquello que buscaba en Eris, desde la primera vez que le vio deseaba saber todo de ella, sus palabras parecidas a solitarias estrofas, le llenaban de algun modo, como las vivas atenciòn que le daba esa noche.


Dedos se amoldaban a los pechos de Tomie, mientras se mantenia sumergida entre las piernas que se entrelazaban detras de la nuca de Eris, esos encuentros nocturnos se seguirian repitiendo, sin promesa de nada, si palabras de amor, solo actos carentes pero a la vez tan intensos.


Ahogando gritos de placer, con el nombre en los guturales gemidos, sentia devociòn desbordarse en cada beso, caricia, determinando con mucho detalle cada parte que tocaba, Tomie devolvia con la misma pasiòn, todo aquello que le era entregado, no importaba la falta de un te quiero, pero podia sentirlo escribiendose en la expuesta piel, percibiendo a Eris hacerlo en silencio.


-Me gusta... la forma en que me miras -susurro Eris mordiendo sensualmente el lobulo de Tomie- y el modo en que me reflejo en tus ojos -

En cambio Tomie no podia articular palabras, solo podia dejarse arrastrar como las olas hacia la orilla para entregarse a la solitaria playa, asì solamente podia responder ante tan profundas palabras, abrazandoce con vehemencia al cuerpo que le recibia, sin querer derramo unas lagrimas al no poder soportar tanto placer convertido en un explosivo extasis.

***


Eris permanecio en el usual insomnio, con la diferencia que el tictac del reloj se opacaba ante la gentil respiraciòn de Tomie, que se recosto sobre su pecho para oir los latidos armonisos de la bella Tomie.

- " Doncella, bella e inocente... no deberias volver a ser tan indulgente, con esta vil criatura que acompañas en la soledad..."-

- Es una canciòn ¿cierto? -murmuro Tomie, que se desperto al sentirle recostarse, con una mano comenzo acariciar los mechones oscuros de Eris.

- Tu corazòn es tan relajante...-decia Eris quedamente.

- Eris?...- pero sin darse cuenta la joven se habia quedado dormida justo ahì.- Duerme... yo velare por tu sueño -

2 comentarios

  1. La verdad puede que mi opinión sea spam, pero sólo diré....
    *w* !!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias kaz y tu opinion vale mucho, jejeje naaa no se considera spam, como crees my friend

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.