Interludio de la Oscuridad (3)

Capitulo 3

Unos ojos se abrieron cancinamente, descubriéndose recostados en el regazo de alguien, con delicadas caricias arrullandole, se giro un poco para encontrar una sonrisa amable recibiéndole en el mundo de la realidad.

"Es hermosa... casi divina " estiro los dedos para tocarle, dudando si podia existir criatura tan dulce, capaz de sonreiré de ese modo y únicamente para ella, "en que momento me perdí..." sus pupilas absorvieron la imagen hasta descubrirse dentro de esos ojos gentiles y llenos de amor.

"No deberías mirarme asì... lo que vez es una falsedad..." Con un titubeante roce de sus dedos, delinio esa dòcil sonrisa que crecia levemente en el encuentro de aquella caricia inconciente.

-Hola... -dijo Tomie en bienvenida.
-H-hola- Eris cerro los ojos un instante antes de levantarse- ¿cuanto eh dormido? -
-Lo suficiente...-respondio Tomie, observandole desplazarse por la habitaciòn con pasos aturdidos, hasta la luna del tocador.

-Es extraño...-musito para , reconociendo a la mujer del otro lado del frivolo cristal-¿te haz quedado todo ese tiempo?- vio el reloj, siendo bastante tarde, medio dìa, Eris se alejo del reflejo y se recargo frente al frio cristal que le separaba del balcòn, jamas habia dormido placidamente desde hace tiempo.

"Cuanto hace... de eso..." Eris parecia a ver olvidado la presencia de Tomie, que dejo desvanecerse la mascara que mantenia firme cuando tenia compañia, la misma expresiòn de soledad, cuando pasaba en vela cerca del consolador cerezo."5 años..." se toco la garganta como si una soga invisible se ciñera.

Con una sabana, Tomie le cubrio los hombros, tal vez no se habia percatado de la ausencia de ropa, se limito abrazarla, parecia como si deseara tanto aquel gesto, que entrelazo sus dedos con los de ella.

"La Doncella del Cerezo... que huele a lirios..."Tomie oculto su rostro entre la exhueberante cabellera oscura.

Habia encendido la cafetera, vio como los granos de cafè se iban disolviendo lentamente, el humenate liquido oscuro ser vertido en el interior de aquella taza que fue depositada en las frias manos de Tomie.

-Gracias...-

-De nada. - concedio Eris colocando en la mesita azucar y leche, el frio exterior quedo olvidado ante aque armonia inusual, nada sabia de ella y poco decia de si, sin embargo, solo podia disfrutar de la presencia quien le extendia la pequeña tacita con azucar.

- Eris... te gusta mucho las cosas dulces - vio la conciderable cantidad de azucar en el cafè de su compañera.
-A veces...-se llevo el calido liquido a los labios degustando el cafè- la dulzura y tranquilidad puede capturarse en pequeños detalles... o en el gentil sabor de un cafè, quiza en la sinceridad de unos ojos...-"como los tuyos" pensò.

No comprendia concretamente lo que Eris queria expresar, aùn asì percibio la nostalgia en el suave tono de su voz y una sincera sonrisa perderse entre sorbos, Eris tenia un encanto sombrio, dando ese presentimiento de seguridad y peligro, ante la sospecha de descubrir mucho en tan complejas respuestas.


***********************************

-Detective Helkins? ¡Detective! -

-No tienes que gritar -se quejo la detective, sosteniendo el movil con inquietud -¿donde estas metida Tomie?-

-Sobre el analizis ¿con que lo comparara el resultado?-aviso Leonard llevando unas cajas viejas de la secciòn de evidencias- ¿què piensas hacer con esto?...¿no esta cerrado este caso?-

-Hay heridas que nunca sanan - con una navaja abrio la caja enpolvada dejando claro el tiempo que habia sido archivado aque caso- Leonard... tendremos trabajo por largo tiempo - decia sujetando un folder.- Saldre un momento... te dejo el resto en tus manos - vio a la detective llevarse entre la chaqueta aquellos documentos sin permiso.

- D. Helkins... ey ey...- pero ya le habia dejado con la carga.


*************************************

Dando un salto logro desplazarse hasta la siguiente terraza, cerro los ojos para persivir con mayor certeza los ruidos, provocados por la torpeza de la presa de la noche, humedecio sus labios anticipandoce a lo que vendria.

Correr como liebre del lobo, el aroma del viento desprendia el agurio de muerte sin escape, aquellos callejones se habian convertido en aliados, en estrategicos laberintos para moverse a su antojo.

- "Pasos sutiles y sigilosos... para no perturbar ese dulce sueño del que nace tu sornisa... concedeme el honor de ser el guardian de ellos " - brinco hasta las escaleras de emergencia que bajaron rapidamente, permitiendole tomar ventaja.

Improvisado con la tapa de un bote de basura, impacto directamente con el rostro del individuo cortandole el camino abruptamente, probablemente ni se entero que le habia sucedido, sin embargo el atacante no dudo en expresar lo entretenido que era la situaciòn.


- Te entiendo... esta es nuestra unica via de escape -decia el sujeto intentando safarse de las sogas que le retenian en el poste de un viejo faro de la calle, no podia distinguir a la persona que le habia acosado esa noche, hasta el punto de tenerle prisionero. -Eres como yo... puedo sentirlo -

Humo surgia entre las penumbras del farol, se limitaba a observar la absurda lucha por escapar ante firmes ataduras, el individuo estaba comenzando a perder la paciencia, al sentir como comenzaba a quemarle la piel.

-Sueltame.... te lo advierto... tù eres...-la lengua se le enredo al verle acercarse con un frasco.

-" Somos lobos de la misma camada..." esa frase es algo curiosa...-murmuro -Quiza por eso pueda percibir tu olor...-sonrio al ver el temor destilarle por los poros- no es ironica la vida...-

-Tù... No puede ser posible... -
-Sabias... que los roedores les gusta la crema de mani - hundio uno de sus dedos en el frasco sacando una considerable cantidad que se llevo a la boca -mmm... no los culpo... tiene un sabor muy incitador -

-Maldita Sabandija... que pretendes ¿venganza? - gruño el hombre intentando alcanzarla, pero ante su posiciòn era algo imposible, ella solo sonrio y vacio el contenido sobre el, considerando lo grande que era una bolsa de compras de algun supermercado saco otros frascos.

Pronto veria el exito obtenido, las ratas ocultas entre los escondrijos de aquellas solitarias entradas, surgian atraidos por el suculento olor de la crema que escandalosa se espandia.

-" Disfruta de esta luna... que enamora los ojos de los mortales" -llevo a los labios un cigarrillo que encendio en el acto- ¿Venganza? deberias sentirte honrado... seras un ejemplo.. -

-¿Ejemplo? de que hablas maldita loca -vociferaba el hombre sintiendo los afilados dientes llegar a la carne.

-Es mi modo de indicar mi territorio... -sentencio alejandose.- se que con esto saldra... de donde se encuentra-

****


Enfoco con una lente nueva, el punto de atenciòn, era la joven que se encontraba inmersa en su escritura, la expresiòn de plena concentraciòn era similar a la de alguien que buscaba respuestas a lo inexplicable.

- ¿Donde estas? -decia Tomie al sentir la ausensia de Eris, aunque estuviese frente a ella. Eris levanto la mirada y parecia meditar la respuesta.

- No estoy segura -confeso Eris deteniendo su escritura-¿donde podria estar? aqui- indico el lugar- o aquì...- enfatizo acercandoce a Tomie que cerro los ojos un instante al percibir tal cercania, pero no paso nada.

-Uhh...- Tomie desvio la mirada, al ver la sonrisa entretenida que Eris mostraba, sabia que deseaba besarla, sin embargo, Eris gozaba de bromear de ese modo, que incluso en ocaciones le impacientaba.

- Lo siento...- aclaro Eris apartando lo que hacia y tomo aquella taza de cafè- pense que te molestaria en un lugar tan concurrido- abvertir lo atestado que se encontraba aquella cafeteria cercana al parque.

-No sè de que hablas - decia Tomie algo indignada intentando ocultar el bochorno, prefirio continuar con los arreglos de la camara, esa tarde tendria que apoyar en una sesiòn de fotografias para una revista afiliada a la empresa.

"En que demonios estoy pensando... no somos nada" Tomie se reprendio internamente, mientras intentaba enroscar la lente en la camara, "no sabemos nada màs que nuestros nombres..."

-Tomie... -
-¿Que?- respondio tajante, pero su malhumorada actitud se disipo en un expontanio beso de la impredecible Eris, tras conseguir la atenciòn de Tomie, la compositora se alejo despacio permitiendole saborear el tè que Tomie habia consumido, solo para proporcionar mas fuego al libido, le roso los labios con la punta de su lengua.

-¿No tenias algo pendiente pasada las 2? - vio que los ojos de Tomie se tornaron perdidos en algun lugar de los suyos, que tuvo que palmearle la mano.

-¿Como? - aun seguia aturdida, hazta que el vago recuerdo de sus responsabilidades llego- Dios!! cierto - apresurada comenzo a recoger sus pertenencias y con un hasta luego se marcho- Te llamare -

-Por supuesto...- concordo Eris viendole marcharse y percicbiendo las miradas de asombro y repudio de los demàs clientes, aunque parecia algo inquieta, pues percibio que alguien le observaba de un modo muy particular.

Habia caminado unas cuadras, aun de dìa podia sentir el acecho, Eris se llevo un cigarrillo a los labios y al pretender encenderle dio un giro inesperado en una calle mas cerrada, unos pasos apresurados se hicieron presentes y alguien que se cubria con una gorra y gafas entro.

Desconcertado al haberle perdido de vista, maldijo y continuo buscando, sin percatarse de que ahora era quien estaba siendo observado, Eris se mostraba relajada, sonrio complacida y salio por otra calle.


***

-Gracias a Dios,Srta Yomiko -

-Puedes decirme Tomie - concedio sacando el equipo del maletin.

-Soy admirador de tu trabajo, llamame Rocker - estrecho su mano amistosamente y saco su propia camara.- estoy emocionado, los BBP estaran aquì... me recomiendas algun zoom en especial -

-Realmente no me...-pero fueron interrumpidos ante la agitaciòn de los presentes, entre reporteros y fanaticos.

-Comenzara la rueda de prensa -anunciòn un chaval abriendo la puerta principal, los integrantes buscaron su lugar en donde aparecian sus nombres, la audiencia comenzo a preguntar sobre sus planes a futuros y preguntas similares.

Los flashes se hicieron bastante notables, ante cada pausa, Tomie actuo profecionalmente, llenando 3 carretes, para que el editor eligiese la màs conveniente, hasta que vislumbro una silueta recargada detras de una de las puertas.

-Todas las canciones son originales ¿quien las escribe?-se escucho al fondo.

-El sencillo "Alma paralela" fue un exito, ¿como se inspiran?- despuès de esa una y màs preguntas se dispararon sin orden.

-Vivencias -interviono Saira con altaneria- nos inspiramos en viviencias personales, y las plasmamos, la autoria es de las cuatro, asì que no hay una compositora en si, juntas creamos nuestra musica...-

Tomie percibio la austera respuesta, tan falsa como el color de los cabellos de aquella chica, sin saber la razòn se sintio molesta ante tal afirmaciòn.

-¿Cuando sacaran el album?-

-La proxima semana, estaremos iniciando nuestra gira -explico otra integrante, deteniendo lo que fuese a decir Saira.

-¿Pueden cantarnos algo? - sugirio otro fan, el resto apoyo la nociòn y el grupo no parecia declinar la peticiòn.

-Bueno...- se vieron indesisas.

-Claro - intervino Saira por segunda vez- todo por nuestros fans...-decia con mala intenciòn.

*Curiosa vida que comparto contigo,
curiosa vida que creastes conmigo...
venerarte me convierte en esclava y alejarme en un demonio,
termino rendida a tus besos,
perdida en tus ojos, tan solo un momento,
si pudiera detener el tiempo,
si tan solo capturara la sonrisa que grabas en tu mirar...*

La rueda de prensa concluyo, el grupo BBP se despidio de sus invitados, con autografos, Tomie recibio de obsequi un DVD de sus conciertos, sabia que esa canciòn no podia ser composiciòn de ellas, tenia demasiada oscuridad dentro de cada linea... "como las palabras de Eris...."

Distinguio a una persona alejandoce de la entrada, la colilla de un cigarrillo caer dentro del cesto, Tomie le siguio apartandoce del resto, hasta llegar a la salida de emergencia, pero no le encontro, "estare imaginando cosas"

-Hola -la voz ronca de Eris se hizo evidente.

-Eris...-no oculto la alegria de verle, aunque no fue mutuo.

-Deberias ir a casa... hoy no podre estar contigo -dijo sin explicaciòn volviendo a entrar al edificio y se detuvo- pero puedes esperarme -dijo por ultimo antes de continuar caminando.

Tomie no entendia, primero le busca, luego le aleja, sabia que no habia compromiso alguno, pero aun tenia cierta esperanza de que aquello fuese màs que encuentros nocturnos, tenia los nudillos blancos por agarrar demasiado fuerte la correa de la camara.

-Idiota...-se dijo asì misma, entrando por otra puerta e ir por sus cosas, - no soy una p...-


-Srta Tomie, el resto ira a cenar ¿nos acompaña?-

Acepto sin dudarlo, pronto estaba rodeada de colegas en un restaurante chino, el apetito ni siquiera hacia acto de presencia, habia bebido un poco màs de lo usual, de hecho ni siquiera tomaba ni vino.

****

Hacia frio, el aire nocturno revolvia sus cabellos lacios, se cubrio con la bufanda, esperando en aquella calle, saco entre su chaqueta la cajetilla, pero estaba vacia, como la expresiòn en sus bellas facciones.

- Lo siento...-musito mirando la cajita oscura, vio a Tomie bajar del taxi tambaleante, buscar algo en su bolso e ir asendiendo al interior del familiar edificio, unos pasos ajenos se aproximaban detras y cerro los ojos en lo que se acercaba, los abrio haciendo que se volvieran mas frivolor y crueles, extendio el brazo apresando a la persona que cruzo a su lado.

- Mhmm...- el tipo forsejeo y sus ojos se ensancharon al descubrir quien le habia atrapado, pero sus intentos fueron vanos cuando sintio el olor del cloroformo ir entrando en sus pulmones.

Saira entro a su camerino, notando un olor diferente en el interior, encendio la luz encontrando aparentemente normal en su entorno, hasta que diviso la procedencia de tan inusual aroma.

-Eris, esa zorra - espeto Saira lanzando el cenicero contra la puerta del armario, haciendo que se abriera- ¡¡QUE DEMONIOS!!- en el interior estaban dos tipos atados, que comenzaron retorcian para poder escapar.

Al ver a Saira comenzaron a removerse, soltando gimoteos para ser liberados, se trataba del que habia seguido a Eris esa mañana y el supuesto fotografo que interactuo con Tomie esa misma tarde.

-Bonita vista -la voz de Eris sonaba relajada, pero causo panico en aquellos dos que aun seguian cautivos.

-¿Q-que haces aqui?- exigio titubeante.

- Saira... para ser tan linda, no eres muy inteligente -considero Eris relajada, buscando un cigarro pero no habia- mm... ¿que pretendias?-

-No fumes aqui...- discutio Saira intentando ignorar a sus secuazes- y no se de que mierda me estas hablando -

-En serio...- Eris parecia pensativa- de acuerdo...- chasqueo la lengua restandole importancia a la escena y abrio la puerta para salir.

- Deberia llamar a al policia -amenazo vanamente intentando alcanzar el telefono, pero este no dio tono- me haz jodido la linea!!- reclamo viendo que Eris jugaba con el cable.

-Consideralo una sutil forma- Eris camino hasta ponerse frente a Saira, la diferencia de estatura era descomunal, que Saira tuvo que retroceder- no pretendas ser lobo... pueder terminar siendo el banquete... -le guiño antes de marcharse silenciosamente.

- Pero que...- Saira se quedo muda al verle abrir de nuevo la puerta.

-Un obsequio...- una navaja pequeña fue lanzada como dardo, cruzando peligrosamente cerca de Saira y se incrusto cerca de esos tipos, haciendo que uno se desmayara. Saira cayo sentada en la alfombra temblando de miedo.



***

Con gran esfuerzo, intento abrir la puerta, pero no encajaba la llave, hasta que se dio cuenta que no era su casa, si el departamento de Eris, se recargo en ella algo aflijida al no poder abrirla.

"Porque sigo... buscandola, acaso soy yo quien la estoy usando... ella simplemente" sintio las lagrimas surgir pero no tenia fuerzas para apartarla. "eh caido en amor, eh caido... ante ella..." el cansancio fue haciendo mella hasta vencerle en aquel corredor.-Eris... -

Un dedo pulcro limpio las fugazes lagrimas, convirtiendo el gesto en una caricia, Eris se inclino para cargarle en brazos, Tomie inconcientemente se abrazo al sentir la cercania y el aroma familiar. Le llevo hasta la habitaciòn, recostandole cuidadosamente, descalzo sus pies y aflojo sus ropas.

-¿Eris...?- entre abrio los ojos, distinguiendole en la oscuridad -¿Eris?- pregunto no muy convencida, hasta tenerle màs cerca.

-Vuelve a dormir...-suavizo el tono de voz, Tomie sostuvo su rostro.- haz bebido demasiado...-

- ¿Que es lo que somos?- demando Tomie en su estado adormilado, sintiendo el calido aliento acariciar su rostro, hasta percibir los delicados labios de Eris sobre los suyos, alejandoce un poco para sonreirle. -Eris...- habia terminado por rendirse al sueño y a los brazos de la mujer que le acompañaba.

-"En recorrido el mundo buscando alcanzarte, eh terminado en el olvido tras encontrarte, somos todo y nada a la vez, eres un Angel Inocente,
que yace junto al tentador pecado,
en el interludio de un atardecer.
Dime Angel de gentil mirada y sonrisa perlada,
¿Què vez en mi?" - Eris miraba el techo de la habitaciòn, escuchando la sosegada respiraciòn de Tomie que permanecia acurrucada. Tomie entre abrio sus ojos, al escuchar la suave voz que entonaba aquella canciòn.

Le cubrio con las sabanas blancas, aferrandoce a la almohada que aùn tenia impregnado su aroma, Eris salio mirando la ventana de su departamento, en donde Tomie seguia sumergida en un agradable sueño.

***

Un alarido escabroso resono en las paredes, respiraba cansadamente intentando mantenerse cuerdo, ante la tortura inflingida por la mujer frente a el.

-¿Quien eres? -exigio el hombre de aspecto fuerte y rasgos atractivos, que comenzaba a mostrarse demacrado.

- No es magnifico este platillo - un tenedor tomo el trocito del filete de termino medio, unos labios prensaron la carne que comenzo a masticar- eres un excelente chef... -

- Gracias - dijo el hombre intentando verle la cara, pero el foco le cegaba los ojos -No creo que vengas solo a elogiarme - gruño al mover levemente las manos, que las tenia clavadas a la mesa con unos cuchillos de cocina y un tenedor incrustado entre las piernas, inmovilizandolo por completo, la sangre comenzaba tintar la alfombra.

- "Eh aqui el festin de lucifer, un platillo frio y dulce, ante los ojos de su sadico creador" -

- JAJAJA - el hombre rio con descaro - es ironico que vaya a terminar de este modo ¿al menos puedo saber quien sera mi ejecutador? -

-Huh... me parece una peticiòn justa - dijo la otra persona colocando la mano sobre el cuchillo para que se encajara mas.

-¡ARGH!-el hombre intento levantarse por el dolor- hija de pu...-vio dos enormes pinzas de corriente electrica ser conectada al metal de las cuchillas- ¿Que es eso?-

-mi versiòn de la silla -ronroneo en su oreja, el apenas dislumbro unos mechones oscuros, llevo a sus labios una botellita de agua desmineralizada- es agua importada..huh-

-Te conosco? -indago sabiendo que no tendria màs escape, el mismo era un asesino, que habia disfrutado con un sin numero de chicas, hasta perderse, ahora.- eres ese dichoso asesino de las sombras.. Shinigami ¿te crees que haces un favor al mundo?-

-En realidad no... -vacio el agua sobre el, y se puso a la altura de sus ojos - simplemente el misma emociòn casi adictiva que experimentas tu...-

-¡¡Eres Tu!! - pero sus palabras se enredaron en la lengua, tras la descarga de varios volts

*****

-Un escalofriante hallazgo, en el restaurante Italiano D`pear, encontrando al dueño del establecimiento, ejecutado en el interior, el FBI a declarado que se trata del mismo asesino de las sombras, se nos informan la desapariciòn del prometedor candidato a senador... -

El mute fue puesto, dejando simple las imagenes que pasaban intercaladas en el televisor, Eris deposito varias cucharadas de azucar en su cafè, tenia la mirada perdida, hasta que sintio unas manos rodearle la suya.

-¿Me invitas?- unos ojos claros buscaban algo dentro de los suyos.

-Tomie... -sonrio para ella - esta muy dulce...- le recordo, aun asì lo bebio.
-Lo sè...-devolvio el cafe -¿que miras? - se giro para ver la pantalla pero pasaban un video musical precisamente de los BBP.
-Nada relevante -declaro cambiandole el cafè y llevando el propio al lava plato- ¿te quedarias conmigo esta noche?-

Tomie le parecio extraña la pregunta que sonaba màs a una peticiòn, los ultimos dìas habia estado en el departamento de ella.

-Claro... me q- fue envuelta en un abrazo sorpresivo, podia escuchar el latido agitado de Eris, "¿que le habra perturbado?".

-Gracias...- susurro Eris besandole el cuello.

-E-Eris... yo -

Sus manos comenzaron a viajar por las curvas de Tomie, que temblo ante el presagio de lo que aconteceria, fue retrocediendo a cada apasionada caricia que le era entregada, hasta caer recostadas en el enorme sillon negro de la sala, el televisor se apago y quedo en el olvido.

Eris desabotono sin dificultad el camizon que intervenia entre ella y la exquisita piel clara que reclamaban sus labios, dos celestiales pechos se erizaron en ofrenda, dando a cada uno, una ceremonial atenciòn, siendo premiada con los guturales gemidos que incrementaban en la garganta de Tomie.

- Tomie...- su mano asendio hasta el cuello de la fotografa, donde podia sentir las vibraciones en la palma de su mano, queria màs y màs de aquella musica que surgia solamente en el ritual de su entrega.

Fusionaron en un beso, saboreando cada reconcavo espacio y mordiendo sutilmente sus labios, se amoldo a las caderas de Tomie y comenzo un ligero vaiven, mientras observaba cada reacciòn de su pareja.

Sustituyo la mano por su oido, escuchando con mayor claridad, el deseo atrapado en Tomie, con ella podia perderse en un mundo, donde solo existian ellas y el pasado o el futuro carecian de importancia.

-Oh...DIOS - Tomie se aferro a los hombros de Eris al sentir la intensidad de la entrega.- Eris...Eris...-

Cerraba los ojos para deleitarse con cada sonido, con su nombre fluyendo de los dulces labios de Tomie, de la fragancia que emanaba en el sur de sus anhelos, donde sus dedos naufragaron descubriendo un raudal apremiando sus esfuerzos y llevandose a los labios el abrosio recolectado entre sus largos dedos.

Tomie le observo lamberlos con sensualidad, haciendo que el libido creciera màs, dejando que su cuerpo experimentara el misticismo de aquel oceano que le observaba.

"¿Que es lo que somos?, aun no lo sè... pero amo a Eris, sin saber quien es realmente... para mi eso sera la respuesta que satisfaga mi rasocinio..." fue el ultimo pensamiento que cruso antes de perderse en la delirante pasiòn de Eris, que comenzaba aumentar el ritmo de sus cuerpos, que mostraban atisbos de perladas gotitas de fatiga.

Ignorando el timbrado insistente en el movil de Tomie, que reclamaba atenciòn, pero Tomie tan solo tenia ojos para la enigmatica y misteriosa Eris, que cayo rendida en sus brazos.

3 comentarios

  1. Todo es tan perfecto por ahora... presiento que pronto vendra el calvario ;;

    ResponderEliminar
  2. oh gracias por tomarte tu tiempo en leer este fic, espero pronto avanzar con los cap que faltan jejeje

    ResponderEliminar
  3. que genial historia
    tu forma de relatar es genial

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.