Whisper

Susurros


Cuan frágil y sutil es el amor, tan suave y tersa es su piel, infinita e inagotable es la pasión, que me embriaga al oír su respiración, afortunada seria la palabra al tenerle a mi lado, daría todo lo que soy; por ver siempre la alegría convertida en la chispa de sus ojos cálidos.

¿Qué hice para merecer tanto? Cuestiono ensimismada como cada despertar, al saber que la soledad se embarco en un viaje sin retorno, la lucidez me abandona cuando me resguardo entre sus delicados brazos, ella es así, amable y gentil, contrario a mi agresiva y perseverante instinto.

Dejando en aparente armonía, tomar las riendas del vals que compartimos esa noche, sabanas satinadas y sedosas se vuelven estorbosas entre la piel con mis labios, cuan afortunada me repito, embriagándome del elixir que me es ofrecido, una flor que invita a ser resguardada entre la altivez de mis dedos.

Mi nombre emerge de entre esos carnosos labios, ¿Cuántas veces dijo mi nombre? Tantas que incontables son a mi embriagada memoria, su respiración armoniosa es como el arrullo sereno del mar que corteja a la luna.

Soy una simple mortal, con el privilegio de visitar el paraíso por las noches, pero todo lo que inicia tiene su fin, sin embargo entre ella y yo la eternidad ni siquiera nos alcanza, como esa lagrima que se desliza por su tersa mejilla. Que daría yo por poder capturarla en su descenso, pero solo me queda esperar de este otro lado.

Así es, antes podía deleitar el amor más puro con ella, ahora me toca esperar atrapada entre la eternidad, mientras el sol se abre camino por el balcón, celos; siento muchos celos de el astro que es capaz de hacerse presente ante ti.

Yo solo sere una simple espectadora, que como centinela resguardo tus sueños, aunque mi voz no llegue a ella, ni mis manos puedan tocarle, puede sentir mi vaga presencia, pero esta alba debo resignarme a partir, con temor a que me olvides.

-Pero tu vida continua, amor mío- susurro aun sabiendo que palabras mudas se pierden en el viento, mirando el sol ahuyentándome con dolor, pronto despertaras y yo dormiré en la eternidad.

Unos ojos cálidos dieron la bienvenida al amanecer y por un segundo, el engañoso sol dibujo la silueta del amor perdido, extendiendo la mano con la vaga esperanza de que fuese real.

-Adiós…- escucho del viento, pero estaba seguro que era ella, la misma joven que soñaba, pero se desvaneció, con una triste despedida.

El móvil le volvió a la realidad, liberándola del transe que había experimentado, las lagrimas austeras escapaban sin razón, pero el corazón estaba más consciente de lo que cada noche pasaba en el letargo en que se entregaba.

-¿Por qué tanta pena invade mi alma?- musito sin quitar su verde mirada del balcón.


Fin ?


jajaja asi empiezo pero bueno volvere a retomar los fic olvidados y a medias jejeje

5 comentarios

  1. muy dulce me encantan las metaforas que usas ^^

    ResponderEliminar
  2. wooo me encata la forma, aaaah me encata, espero seguirte leyendo.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero conti¡ ¬3¬ me rehusó a aceptar que se separen dejando a ambas con tanta tristeza!! T~T... resucitala, conviértela en vampiro pero no las separes!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias por el cometario.. XD me muero sorry ke me ria pero eso de recusitala me calo en serio, es solo un mini historia ya abra mas lo prometo gracias mil gracias por leerlo

    ResponderEliminar
  5. fue re lindo casi lloro buu

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.