Welcome to the Velvet Room (Persona 3 Portable Fanfic)

Fanfic de Persona 3 Portable
Pareja: FeMC x Elizabeth
One Shot

*************

Era la primera vez que entraba al cuarto conocido como “Velvet Room” en que el hombre de rasgos curiosos no se encontraba en la silla frente a la mesa, en aquella ocasión en particular sólo estaba la joven de ojos amarillos.

“Bienvenida, ¿en qué puedo ayudarte?” Su voz sonaba suave y tranquila; la había conocido desde hacía ya tiempo, su nombre era Elizabeth.

Caminé hasta la mesa, coloqué las Personas que había conseguido la noche anterior; Elizabeth miró emocionada y tomó algunas, enseguida se dio cuenta de que mis ojos observaban sus expresiones.

“Oh, disculpa… no debí. Desgraciadamente hoy mi Maestro no está, por lo que no podré ayudarte para crear nuevas Personas. ¿Deseas alguna otra cosa?” Sus ojos amarillos, su cabello blanco, su tez blanca; todo de ella era bastante especial.

Volví a mirar la mesa, no presté interés en las cartas. En realidad buscaba fusionar algunas Personas, pero aquella oportunidad de estar completamente a solas con Elizabeth parecía tentadora. Hablé con rapidez sin pensar en mis palabras.

“Sí…”

“¿Qué deseas, alguna tarea especial, registro de nuevas Personas?”

“¿Cuándo…?” Mi mente se nubló de repente, una nueva y extraña sensación se apoderó de mí.

Conocía a Elizabeth un poco, habíamos salido ya un par de veces; era una persona que admiraba lo desconocido, tenía deseos de disfrutar, así como hacer cosas bastante extrañas y divertidas. Sin embargo nuestra relación parecía mutar de tal forma que sus palabras eran más sinceras.

“¿Disculpa?” Elizabeth moró mi rostro con atención.

“¿Cuándo volveremos a salir?” No logré contener mis deseos, en realidad mis sentimientos se mezclaban unos con otros, como colores sin un tono específico.

“Bueno, quiero ir a conocer los restaurantes, quiero probar algunos platillos…”

Su respuesta no fue suficiente; me acerqué más a ella hasta quedar considerablemente cerca. Su boca cesó todo sonido; ella sólo sonreía.

“¿Sucede algo?” Su voz sonó suave y juguetona.

“El… Eliza…”

“¿Eliza?” Elizabeth contestó mi gesto, dio un paso y topó su frente con la mía; podía sentir su respiración. “Interesante, ¿no crees?”

“Yo… Elizabeth…” Moví mi cabeza con cuidado, acerqué mis labios a los suyos y la besé suavemente. De momento cerré los ojos y sólo permití que el roce con su piel me guiara; estaba esperando una respuesta, tal vez contestaría mi beso, quizá se alegaría con sorpresa o seguramente se molestaría y esta situación terminaría por destruir la poca relación amistosa que teníamos.

Los labios de Elizabeth hicieron un movimiento rosando los míos, luego sentí su mano tocar mi rostro con suavidad; abrí los ojos y noté su rostro, sus ojos estaban cerrados. Volví a cegar mi mirar y contesté de nuevo. De repente el beso fue apasionado y cálido, mi mano tocó el rostro de ella, luego mi otro brazo empujó su cuerpo contra el mío. Hubo una pausa. Ambas nos miramos.

“¿Es una invitación?” La voz de Elizabeth era bastante seductora.

Asentí con la cabeza y permití que la mano de ella comenzara a quitar mi blusa y bufanda, después nuestras bocas se encontraron nuevamente, mis manos sujetaban la cintura de ella, mientras que sus manos tocaban con cuidado y ternura mi cuerpo.

“¡Oh! Pero qué descuido.” Su voz me asustó; la miré extrañada. Ella removió los guantes de sus manos. “Así será mejor.”

El beso apasionado volvió a surgir; esta vez el tacto directo de sus manos sobre mi piel causaba un erizamiento en mi cuerpo; su boca recorría mi cuello, sus manos buscaban mi pecho y piernas. Yo me sentí imposibilitada.

“¿Puedo?” Elizabeth mostró incertidumbre y pena en su rostro.

“S… Sí…” Contesté algo excitada.

Elizabeth quitó mi sostén, luego desabotonó mi falda. De nuevo sus manos hacían el trabajo. Su boca comenzó a bajar por mi cuerpo; Elizabeth me dirigió hasta la mesa y allí logré sostenerme. De un momento a otro su lengua jugaba con uno de mis pezones, mientras su mano derecha recorría mi vientre con ternura.

“Ah… Ah… Eliza… beth…” No podía contener mi voz, ni siquiera lograba formular una oración coherente.

En un momento de silencio, ella paró; yo me acomodé en la mesa, tomé su brazo y la acerqué de nuevo a mí. Elizabeth sonrió.

“Elizabeth…”

“No… no digas nada.” Su boca se aceró a mi estómago y comenzó a besar y lamer.

“Ah… ¡Ah!” La sensación era suficiente para estimularme.

Elizabeth me despojó de mi ropa interior restante, luego pasó los dedos con delicadeza en mi clítoris y comenzó a besar mi cuerpo. Sus dedos comenzaron a buscar con cuidado en el interior de mi cuerpo, entraban y salían una y otra vez; de repente sentí su lengua unirse al jugueteo en aquél lugar.

El placer era inmenso, no podía dejar de gemir; Elizabeth era meticulosa, tierna, pero bastante asertiva; conocía los lugares en los que mi cuerpo se curvaba y mis suspiros eran constantes.

Al llegar al orgasmo, Elizabeth volvió sus labios con los míos, mientras su mano no se detenía y aumentaba mi gozo.

Elizabeth se detuvo sin previo aviso. La miré agitada y preocupada, ella también estaba excitada. Tomó mi mano y la dirigió debajo de su vestido. Comprendí y comencé a tocar su cuerpo justo como ella lo hacía. Durante unos minutos nuestros cuerpos calientes se fundían con pasión.

Tal vez pasaron unos minutos más hasta que detuvimos nuestra actividad. Ambas estábamos exhaustas.

“Elizabeth…” Comencé a vestirme mientras ella se ponía los guantes y se acomodaba la ropa.

“Mañana estará mi Maestro aquí, así podrás crear nuevas Personas.” Su voz sonó indiferente.

Comprendí que era mejor dejarlo así. Tomé las Personas y me dirigí hasta la puerta, me detuve y miré hacia donde estaba ella.

“Descuida, aún quiero ir a probar la comida de este lugar.” Su sonrisa me tranquilizó por lo que respondí del mismo modo. “Hasta luego, esperaré con ansias tu próxima visita.”

Salí de la habitación y me dirigí hacia el dormitorio. Por mi mente pasaban muchas dudas, estaba asustada, pero no podía negar una felicidad que me invadía al mismo tiempo.

                                                                                  FIN

7 comentarios

  1. OOOH estuvo genial!!! gracias por compartirlo en este tu espacio.

    ResponderEliminar
  2. Shizuma942/8/13, 11:44

    Genial!!!
    Me encantoO!
    gracias x subirlo ;D

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, ya esta volviendo a la vida el blog, gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. wowowow!!! ya tenia un buen rato ke no leia un buen YURI!! kiero masss!! mas!! mas!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buena la historia espero que sigan subiendo

    ResponderEliminar
  6. Oh, dios...Y yo que soy fan del juego °/////./////° Gracias por subirlo! Fue muy lindo n.n

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.