Ahora si!!!!!!!!!

Hola queridos yuristas como están?, como los trata la vida?, que opinan de los yuris que han estado saliendo?.

Bueno como sabrán o tal vez no he tenido problemas de accesibilidad con el tema del blogg sin mencionar que no tenia compu y era medio molesto escribir fic's en la pc de mi hermana que no le gusta el yuri sino que es yaoista y quedaba feo que dejara mis fic's en su pc, recién este año pude comprarme una pc y con el tema de la facultad (empece la facultad!!!!) mi vida se complico un poco pero siempre me acordaba de que tenia que actualizar el blogg y al fin pude publicar algo (sin mencionar que doy señales de vida).

Por fin puedo publicar algo como ya sabrán tengo un par de fic's pendientes y algunos nuevos actualizare mis fic's el día viernes.

saluda atte natsude.

4 comentarios

  1. Gracias por volver natsude!! Te queremos natsude te queremos.. mmmaa

    ResponderEliminar
  2. wojooo bienvenida ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. http://kitsuneotomeyuri.blogspot.com/2014/12/puede-ser-que-me-odies-2.html



    segundo cap de puede ser que me odies

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.