Puede ser que me odies 2

PUEDE SER QUE ME ODIES CAP 2

Antes que nada quiero disculparme por aver dejado el fic parado (por no decir abandonado) es que  
a uno le toca las cosas de la vida, si pudiera pasar escribiendo seria feliz pero no se puede y tanto  
por temas familiares como por estudio fui dejando para atrás la publicación de la continuación pero  
como prometí aquí esta espero les guste y no me maten XD

-termine aunque me párese un poco largo pero bueno- estiraba sus brezos una castaña                                     
 -aunque imaginar que natsuki me dijera que me ama- apareciendo un color rojizo en su mejilla 
-nahh jamas de mi princesa de hielo, bueno- levantándose de la silla y saliendo de la sala del                            
consejo estudiantil sin darse cuenta que la mujer de sus sueños entraba en ella y se sentaba                           
 donde anteriormente estaba la castaña con su computadora
-menos mal no estas shizuru- posando sus ojos verdes en la computadora de la castaña, al  
notar la pequeña redacción natsuki no pudo con la curiosidad y empezó a leer
shizuru caminaba por la academia saludando cortes mente a algunas de sus fans, "hoy no viniste"  
dejando escapar un suspiro que denotaba cansancio, melancolía y un dejo de tristeza.
-tuuuu- aparecía una rubia de la nada señalando a shizuru con caras graciosas lo cual hizo que  
shizuru soltara unas pequeñas pero prudentes carcajadas
-haruka no comprendo- mostrando las típicas sonrisas que la caracterizaban y regalandole una  
mirada seria
-ara ara no esperaba que haruka-chan fuera tan graciosa-
-tu como se te ocurre- -ho no se de que me hablas-
-no te hagas tu fuiste la ultima en estar en la sala del consejo-
haruka al notar el cambio en la castaña desvía la mirada -es que dejaste un desorden tremendo,  
en definitiva la ventana quedo abierta y todos los documentos se esparcieron por todos lados  
y vas a tener que ordenarlos-
"yo no deje la ventana abierta....natsuki" -ara ara que torpe que esta la kaichou-sama hoy-  
tapándose con el dorso de la mano la boca
-como sea ordenalo-
Minutos antes en el salón del consejo
natsuki leeia incrédula lo que shizuru avía escrito en su ordenador
(........)-bien el peor castigo seria ir a ver a la hermana-
-hee haaa yukino...--si haruka ya la mandamos con la hermana-
-ara pero eso no lo hicieron ya?-
-jajaj mmm el peor castigo es dejarla en ........mmmm....siiii dejarla a cargo tuyo shizuru como  
su tutora-
-ara pero.......-
-es tu deber como presidenta- "jaja eso ara que renuncie a la presidencia y yo...-."
shizuru estaba pensativa mirando por la ventana la caída del sol cuando golpean la puerta
-si tu lo dices lo are- "si tengo una oportunidad de conocerla mas de hablarle"
-adelante- entra natsuki con reito
-que diablos es esto- tomándose la frente -shizuru acaso....- tirando todo lo que encontraba a su  
paso sale de la sala dejando la ventana abierta
-aquí esta,bueno hasta mañana- reito se va dejando a las chicas solas
-bueno quieres té natsuki-san- -quita el san-(.......)
shizuru entra a la sala del consejo y ve un completo desorden.
"esto no fue el viento", comienza a ordenar, después de unos treinta minutos se prepara té, ya  
con el té listo toma asiento frente a su ordenador -mmm natsuki- lo dice en un suspiro mientras  
se tira un poco hacia atrás tomándose la frente
-si- shizuru se altera ante la repuesta inesperada
-ara ara natsuki no esperaba...- antes de que pudiera terminar tenia a la ojirubi sobre ella
- nat...su...ki-
-estoy aquí y no me iré-
la castaña no comprendía nada de lo que pasaba tenia al amor de su vida sentada en su falda  
besándola
-kaichou-sama ya es muy tarde se va ea enfermar si se queda dormida ahí-
-ho tienes razón, gracias- "fue un sueño" aprontándose para irse
en otro lugar una hora antes
una peli azul conducía su motocicleta a alta velocidad sin fijarse en el camino que hacia  
"no puede ser ella piensa en mi de esa manera, porque nunca me lo dijo, no confía en mi  
pero aunque me lo dijera yo...." antes de que pudiera darse cuenta estaba en el suelo toda  
adolorida, le costaba respirar, estaba casi sin consciencia sin siquiera saber como se arrastra  
hacia el lugar que ella sabe que es seguro
ya en la puerta no le quedan fuerzas para seguir y pierde el conocimiento
al cabo de unas horas llega la dueña de la casa y se encuentra a natsuki en la puerta toda  
lastimada, como puede la mete a la casa, le atiende las heridas y la acuesta en su cama,  
pasa toda la noche en vela esperando a que la chica reaccione
-mmmm...donde- sintiendo un olor familiar, trata de incorporarse para ver donde estaba, encuentra  
    en una silla   alado de la cama en la cual se encontraba a una castaña con la cabeza apoyada en             
la cama "que hago en la casa de shizuru, yo.."
-ya shizuru!!!!!! cálmate por favor ya-
-natsuki- abrazando a la ojirubi y dejando caer lagrimas
-auch shizuru duele, que....- siendo callada por la castaña -tenia miedo de que no despertaras  
que te paso como llegaste.......blabla blabla- "porque tantas preguntas shizuru"
-yo perdón es que- bajando la cabeza -no era mi intención agobiarte enseguida me voy tienes  
todo para - levantándose de la silla - yo no te molesto mas lo único que te pido es que  
no te vallas en este estado- mirándola con desesperación, suplica natsuki nunca la avía visto así  
- me reti...- siendo detenida por la mano de natsuki a lo cual shizuru la mira desconcertada  
-no as dormido nada - levantando las frasadas invitándola a compartir la misma cama, shizuru  
al ver este gesto se sonroja y le sonríe - tendré que rechazar la oferta de mi natsuki ya que  
"si estoy un segundo mas contigo así no podre contenerme" ya que...- ,
-nada de peros ven aquí "yo que estoy haciendo yo....basta natsuki se realista ella te ve como  
su amiga, y porque diablos termine aquí yo...solo puedo confiar en ti no?" tu me cuidaste toda  
la noche ahora me toca a mi cuidar de ti- dando unas palmaditas a la cama
-natsuki - se pone seria - no puedo compartir la cama con vos me iré a dormir al sillón ahora  
que se que estas bien- tratando de soltarse
-por que no quieres dormir conmigo?-
"que es lo que acaba de decir"-ppppeeerdon que es-
-lo que escuchaste no quieres dormir conmigo?-
-el golpe que te diste te debió de afectar- acercándose para tocarle las vendas, a lo que natsuki  
la toma del brazo y la sincha dejándola a escasos centímetros de sus labios -natsuki que es lo  
que te pasa hoy?- tratando de disimular sus nervios, sus deseos
-no se, no era esto lo que querías- acercándose mas hasta rosar los labios de la castaña
-yo...no- , -shizuru hazlo- ante esta declaración no pudo resistirse mas y la beso con tanto deseo,  
tanta ternura, tanto amor, luego de un largo y hermoso beso por parte de ambas shizuru reacciono  
y se alejo aterrorizada por lo que hizo suplicando perdón, natsuki solo la miraba sin decir nada  
después de un rato natsuki empezó a sangrar -ho natsuki tus vendas ensegui...- es callada por los  
labios de la peli azul quien ahora la abrazaba sin ninguna intención de dejarla ir
sus lenguas tenían una disputa que a ninguna de las dos le molestaba tener, se separan solo para  
      mirarse así estuvieron un rato largo, hasta que natsuki decide romper el silencio para nada                       
incomodo que avía allí
-mmm haa yo shizuru -
-natsuki no es un sueño verdad yo..tu- abrazada a la mujer que ama
-no lo es porque ami me duele mucho- señalando el vendaje que llevaba
-jaja soy la misma shizuru, yo no puedo decir que siento lo mismo pero el estar a tu lado me hace  
-tenemos que cambiarlos- mirando con preocupación las vendas -supongo-
sentir segura yo te quiero y no se como seguir-
-natsuki yo este no entiendo como es que estas así como es que pues- bajando la cabeza para que  
natsuki no notara el sonrojo que tenia por lo que estaba a punto de decir - nos bueno ya sabes -
-besamos- dijo natsuki con tanta naturalidad - yo no sabia que te gustaba jamas me lo dijiste creo  
 que estamos a mano- sonriendole feliz, shizuru levanta la cabeza y la mira incrédula -párese que el                    
golpe si te afecto, esta natsuki no me molesta pero prefiero a la natsuki de la cual me enamore-                     
al darse cuenta de lo que dijo quedo roja a mas no poder
-ya sabes, después de esto no- "ya comprendo, no sabes como seguir con la relación, pero para  
mi es un logro que me dijeras que me quieres, no pretendo que te fuerces a salir conmigo ademas  
esto.." - se como seguir yo no estoy....- , -no pretendo que aceptes mis sentimientos, ni que los  
compartas para mi es mas que suficiente....- es callada nuevamente por los labios de natsuki  
- déjame terminar por favor shizuru- esta solo asiente con la cabeza -yo no estoy segura de  
porque llegue acá solo se que es el único lugar al que puedo llegar sin sentirme mal o desprotegida  
eres la primera persona a la cual le importe, eres sumamente importante para mi, yo tampoco  
entiendo que me pasa pero desde que leei tu computadora yo lo pensé y no entiendo-
-seguir?- natsuki por primera ves en lo que esta consiente que se comporta como siempre lo hace  
desvía la mirada sonrojada, ante esta reacción shizuru no puede evitar decir -ara ara esta si es la                      
natsuki que amo- pegándose el cuerpo de la ojirubi
-que no entiendes- girando el rostro de su amada para que la mirara -yo me enamore de ti desde el  
 primer momento que te vi, no se que mas decir solo te amo y no tengo un porque no pretendía                          
que te enteraras nunca   de mi secreto y ahora que lo sabes esta en ti, mi natsuki lo que quieras                     
hacer esta bien para mi-
-lo entiendo- besando a la castaña -podrías cambiarme las vendas y quedarte a mi lado?-
-claro enseguida vengo- saliendo del cuarto

shizuru al dejar la habitación tenia un lió tanto emocional como mental, ya que su amada natsuki                     
  estaba muy rara
"que esta pasando natsuki me beso, me dijo que me quiere no me odia yo"
por otro lado natsuki también estaba un tanto confusa por lo que ella misma estuvo hacienda minutos  
atrás
en la habitación se encontraba natsuki pensando en lo que hizo y en lo que quería hacer "diablos  
me deje llevar por la situación, yo te quiero pero no te amo y no se como seguir, lo único que se es que te quiero 
a mi lado y perderte no es una opción"

disculpen si encuentran algún error, es que tuve problemas con las versiones del openoffice y me cambio casi todas 
las palabras con tilde y ñ, bueno espero les guste 
saluda atte natsude

No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.