Comentario SPAM

Hola queridos yuristas voy a ser breve la/el blogger admin a estado dejando un comentario en cada entrada sobre ciertas paginas que nada tienen que ver con yuri si son amables de decirme en que entradas están yo voy a tomarme las molestias de borrar uno por uno sus comentarios
Como bien saben la mayoría esta es una pagina para mayores de edad, pero también sabemos que menores las visitan haciéndose responsables de lo que puedan encontrar aclarando esto gracias y en breve subiré la continuación de mis fic y creo que los terminare así que subiré como 4 o 5 capítulos


Nota Adm. Kitsune:

Sorry sweet!!, ya me encargue del spam, ni modo, intentaremos modificar un poco las entradas, mi querida amiga, espero ya estar mas al pendiente de blog. y seguir leyendo mucho fic yuri, manga y de mas, bonita tarde!! a todos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.