Duelo de Amor, link (version Editada)

Hace un buen que no me asomo, agradezco sus visitas y leo todos sus comentarios, no traduzco últimamente porque ya hay muchos fansub que están mas al día, hahaha , en fin , aun no he editado el fic de Interlude, por asuntos de trabajo, pero el Duelo de Amor, si lo esta solo que en este sitio. no quise desajustar las entradas, por lo tanto si alguien le interesa ese fic, DUELO DE AMOR

el otro fic, de ultimatum, apenas estoy avanzando, si hay quien lee mis disparates, mil gracias.

Ah si alguien tiene interés de formar parte del blog para plantear nuevas cosas, sera bienvenidos para ser parte del mini equipo yurista.,  mi correo es kitsunealysbox@hotmail.com.

Gracias.! saludos!! de Tekila y Sake.

1 comentario

  1. Sin duda una de mis historias favoritas, sigue así Kitsu. Hay gente como yo que viene y busca un poco de buena lectura y creatividad, como la tuya. Éxito y que estés bien ~
    - Never

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.