El Cazador de la Bruja


¡Así es! un trabajo de Bee Treain.
Creador de Madlax, Noir, la saga de //.hack entre otros...
Nos trae este nuevo proyecto que saldra en Abrill

Pagina oficial : http://www.elcazador.tv


Sinopsis:


Elle es perseguida por el asesinato de Schneider, al parecer hay una especie de sociedad encargada de capturarles conocidos como cazadores por lo cual ofresen una suma enorme por la cabeza de la presunta asesina. Nadie es una cazarecompenza que conoce por casualidad en zona Mexicana (Kawaii!! ese es mi pais y esta jeje bueno me emociono ) viendola en problema le ayuda, defendiendole de los otros cazadores.
Poco después Elle le explica su situación, necesita ir a tal lugar (hacia el sur) (esto no estoy muy segura)(ay algo que un no comprendo...al parecer Elle es en realidad un bruja o tiene ADN de una) para recordar su pasado a lo que Nadie le dice que conoce el lugar ya que nacio ahi y es su "hogar", a lo que se ofrece voluntariamente ser su guía y protectora para emprenden la busqueda de pista de su pasado. A causa de eso también Naide es perseguida por los demás Cazadores y también ofrecen recompenza por su captura ^^...o su cabeza lo primero que caiga! Je!
Así nuestras protagonistas emprende un viaje con una organización pisandole los talones.
Pienso y dedusco que tendra yuri implicito o tendencia, ya que con Madlax si que fue bastante evidente, mas que Noir pero igual me encanto, si son como yo que les gusta la acción y chicas armadas disparando a diestra y siniestra, seguro les encantara y más con un sutil insinuación de yuri..
=^.^=

2 comentarios

  1. Si me encanta !! por que los lugares donde se inspiro segun curosie por ahi es Mexico y Peru
    y adivien soy peruana!!! jo jo jo
    me encanta la pareja
    de Nadie x Ellis !!!
    kawaii!!!

    ResponderEliminar
  2. me fascino esta serie tiene acción y lo mejor es que los personajes son divertidos en especial nadie

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.