Tetragramma Labyrith


Soy una total amante y devota, de los animes de genero, Horror, Misterio, Gore, psicologico y sobre todo con contenido Yuri claro esta, entonces esto me llevo a encontrarme este maravilloso manga, cabe mencionar que hace tiempo que lo vi, solo que no encontraba el resto TwT... porquè lo habia licenciado.

Menudo Fansub, habia traducido creo 2 'o 3 Capitulos.

Tetragrammaton Labyrinth.
Autor: Ei Tou.
Editorial: Wani Books.
Genero: Accion, gore, Yuri.
Volumenes: 6

Esta manga Seinen, con buen contenido yuri(al menos a mi parecer), nos muestra la historia de dos jovenes,

Megu una monja y una extraña (Angela) chica de cabellos plateados, que aparenta menos edad de la que en realidad tiene, se encargan secretamente de casos sobrenaturales, donde implique la magia negra y los demonios que acechan a la humanidad, la historia se deplaza en la vieja inglaterra victoriana, eso me parecio pero lo confirme en el blog de Yuricon.

"Megu llamame, di que me necesitas... esa es la razòn de mi existencia"-Angela.

La union entre ellas es muy fuerte, la existencia de Angela depende totalmente del deseo de Megu por que siga en este mundo, nos revela que Angela en realidad yo no es humana y por lo tanto tampoco puede morir, sin un alma que le llene, seguiria vagando hasta exintguirse como la flama de una vela en mitad de la noche.

Relaciòn yuri aqui, vale casi raya a tabuu, ya que Angela en realidad tiene cientos de años, pero permanece con esa apariencia de lolis, en su camino por el mundo conocio a una pequeña, llamada Megu, que en la actualidad es la joven y guapa monja con la que comparte este vinculo inseparable.

En uno e los capitulos nos muestra como se creo esta union, Megu vivia en un pueblo a cuidados de un sacerdote en una ciudad "pagana", en donde lamentablemente sufre un accidente y practicamente se encuentra entre las puertas de la muerte, debido a un pacto que hizo el sacerdote con las fuerzas oscuras, (eso mas o menos comprendi) le trae a la vida.

Megu que sin saber que pasa, se ve envuelta en el linchamiento del Sacerdote, hasta el punto que el Sacerdote decide suicidarse(pues intento matar a la pequeña Megu), ahora Megu queda sola y el pueblo la ve como una abominaciòn del mal, entonces intentan matarla, esto hace que despierte el nuevo poder adquirido por la oscuridad.

Aparece Angela para detener la masacre que se avecinaba, parece que era considerada una figura muy importante, como una diosa o algo semejante, al cual renuncia, decidiendo quedarse junto a la pequeña Megu, hasta que ella deje de necesitarle, dandole ahora un verdadero sentido a su existencia.

Vemos luego que ambas se encuentran en un lago, donde Angela laba la sangre del cuerpo de Megu... donde se hace la promesa de permanecer juntas, el objetivo de Angela en parte de la historia es buscar el causante que le hizo perder su humanidad, un Vampiro (creo y si no me equivoco se trata del Empalador, aunque claramente le han puesto la misma apariencia de siempre)

Desafortunadamente, solo lo eh visto en RAW, asi que de japones nada de nada XD... pero vuelvo a reiterar las imagenes dicen mas que mil palabras, y es casi evidente lo que se desarrolla en la trama.


El final...el Volumen 6... vaya... que final, realmente me quede totalmente pasmada, sin duda es la primera vez que veo una historia de esta calidad, depende mucho de gustos, pero en lo personal me quede facinada, puede que no veamos un beso muy explicito, pero la devocion que se transmitian mutuamente deja mas que claro la relaciòn que tienen, tanto que Angela fue capaz de arrancarce el corazòn para darselo a Megu, y no en modo metaforico.

Cada hoja del final, mm como decirlo, es como si hiciesen el amor, pero de forma muy poetica, entre caricias gentiles y palabras amorosas, (solo supongo) esas miradas, el jugar sutil de sus cabellos, el tacto presente de sus manos.


uhu... vale sin duda Tetragramma Labyrith, esta en un espacio muy profundo de mi corazòn, y entre los archivos de mi disco duro, sin duda cuando tenga la oportunidad, lo comprare original, porque para mi sin duda alguna es una joya!.

^^ Kitsune ^^

2 comentarios

  1. Estoy con un blogg nuevo, tiene una historia que lo titule "LA JAURIA" ademas de otras cuantas cosas...espero les guste.

    http://cocolimon18.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.