Mangas Descarga

22 comentarios

  1. Quiero hablar contigo, seria muy grato que me dieses un medio. Me has llamado la atención, tal vez sea principalmente por similitudes y coincidencias entre tu y otros perfiles, espero hablar contigo pronto, kitsune_alys.
    ←→Whytsler↓

    ResponderEliminar
  2. wa este manga me parece interesante espero que subas mas, porcierto que me gusta tu blog tiene mucho manga yuri

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/10, 1:01

    hola te queria decir que no puedo bajar los mangas her first love y blue te queria pedir si me los puedes subir por rapishar o megauploar desde ya muchas grasias por subir estos maravillosos mangas

    ResponderEliminar
  4. espero sigas vivo o viva, muy buena tu pagina anda buscando chirality y llegue aqui, espero actualices mas cosas nuevas. salu2 .Luke

    ResponderEliminar
  5. y seguimos actualizando para ustedes Yuristas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ya llevo un tiempo siguiendo tu blog y son super fan desde hace 2 años mas o menos!!!

      XD




      Eliminar
  6. Pon un poco mas de Natsuki y Shizuru que son mi pareja favorita

    ResponderEliminar
  7. hay un sitio dedicado totalmente a esa hermosisima pareja.. es el blog de http://natsukixshizuru.blogspot.mx/ ahi encontraras mucho material de ellas, no tradusco porque ellas ya lo hacen... solo material que no ha sido traducido por otro fANSUB

    ResponderEliminar
  8. Gracias por actualizar los links, últimamente es difícil encontrar un poquito de yuri, ya que todo lo borran, así que muchas gracias por estos excelentes aportes n_n

    ResponderEliminar
  9. en verdad te felicito se ve que le has dedicado tiempo, amor y paciencia... he encontrado varios manga que no estaban traducidos sigue con tu gran trabajo... muchas gracia

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aporte,nunca es demasiado yuri! >.< muy buen trabajo ^.^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog esta muy bien que siga.Es una chulad,es precioso.

    ResponderEliminar
  12. buen trabajo XD [aunque estoy impaciente por el cap 3 de Roseship Diary >w<] e encanto este lugar *O*

    ResponderEliminar
  13. Oigan, me dice q el archivo no se puede abrir,alguien dime q tengo q hacer pls

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. son mangas dojinshi o de autor y publicacion por editorial ?

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta tu blog, muchas gracias por publicar

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por tu post a sido genial buscaba mangas yuri para inspirarme :D te debo una

    ResponderEliminar
  19. Hola me pueden recomendar sitios donde suban Yuri+18 por favor

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.