Iono-Sama The Fanatics


Iono –sama


Iono sama, que es una reina(muy bonito el grafico) viaja a Japón con la única idea en la mente, buscar esposas con hermoso cabello negro sedoso (eso es una aficción que tiene nuestra querida reina), en el camino se siente atraída por una chica en especial.

Esta chica esta tan sumergida en sus pensamientos que no se percata que le estaban observando con mucho interés, pensando en que llegaría tarde a su trabajo y cosas similares, bueno Iono-sama se acerca con una simpática sonrisa y le hace la sutil pregunta de si aceptaría se su sobame? ( ya se imaginaran la cara que puso…¿sobame?)

*Viene siendo un juego de palabras en Japón… ya que seria Soba-me…Concubina jejeje, So= a lado o junto y me: mujer… también soba significa tallarines ^^U por lo que la potencia candidata no comprende y supone que son tallarines, a lo que nuestra ingeniosa Iono(la adoro es taaaaaaaaan kawaiii!) le muestra su diccionario traductor sofisticado( la envidio ja!) con dos traducciones: la primera que es asistente de feudales y la segunda obviamente concubina donde al comprenderle esta sale huyendo diciendo que declinaba la oferta en ese momento.jajajajaja!

Ah nuestra Iono se queda un momento triste, hasta que se da cuenta que a su alrededor hay más posibles candidatas ja!, después de largo rato y de innumerables rechazos, se toma su descanso, intentando deducir que es lo que esta haciendo mal para conseguir sobame´s y con el pensamiento de “Tal vez sea mejor usar el método tradicional de dedicarle un poema y pedírselo formalmente... o quizá debería caminar a una intersección y esperar que ocurra un encuentro predestinado" como andaba es sus nubes no noto la presencia de alguien más.

Una chica que se acerco preguntándole si la silla junto a ella estaba ocupada, de aspecto intelectual y de hermoso cabello negro, que la respuesta inmediata de Iono-sama fue: Claro que si!!! Esta libre… pues eres deliciosa (me sonó mas a eres una ricura…) ¿existe la química entre ellas?, vaya que si!... ^^ Eto Hachibe (así se llama) le confiesa que desde hace rato le estaba observando y bueno… poco a poco se van revelando los personajes.. ya que Iono no anda sola… tiene un grupo que le acompañas y le cuidan a donde vaya ^^ sus asistentes..
Argé, Freshé, Kass y Aida:

La primera una chiquilla de 11 años pero no debemos irnos con la finta… ya que es una experta con la espada, siempre lleva una katana , y muy madura… ya que sabe todo las responsabilidades que tiene una sobame O:O!... muy despierta la chiquilla, le dicen Ar-chan guardaespaldas de su majestad, Freshé… igual es su guardaespaldas pero más su chofer y por cierto madre de Ar, que le enseño todo sobre defensa personal… su otra sobame ^^U es Kass impone el orden y se encarga de los asuntos que debe encargar la reina como eventos sociales y etc, es muy celosa, ella desea que la reina solo tenga ojos para ella y que no ande recolectando sobame´s y bueno luego tenemos a Aida vaya esta chica con expresión de relajada y todo bajo control… de hecho es que tiene todo bajo control preparada para todo, desde un cambio de ropa instantáneo.. Hasta organizar un evento, siempre anticipándose a los deseos de su reina, parece disfrutar al tirarle insinuaciones seductoras a Kass y ponerla incomoda hasta la medula.

Las circunstancias y la forma tan especial de Iono atrae a Eto.. y bueno se hace su sobame, aún un poco escéptica y pensando que seria sólo un trabajo con esta aristócrata, se vera envuelta en una serie de eventos cómicos sin ser ilógico… aunque Iono no se dará por vencida por conseguir mas sobame de alguna linda chica de cabello negro ^^…
Bueno, al aceptar Eto su primer trabajo es permitir que la reina duerma es su regazo mientras viajan.

Poco después se da cuenta que todas tiene una función especial y que ella no cuenta con ninguna, para aportar algo bueno a la vida de Iono, entonces busca algo que pueda ser de utilidad, a lo que Aida le hace ver que si es Japonesa puede serle de ayuda como guía de turista.
Entusiasmada por la idea decide sugerírselo a la reina que esta contenta y enérgica accede, durante la travesía la situación da un giro y sugiere Iono que deje de ser trabajo para convertirlo en una cita, terminando en un parque en el cual conversan amenamente y Eto sin querer se queda dormida sobre el hombro de la reina.

^^U se había quedado estudiando toda la noche para planear el paseo… la reina considerada le permitió dormir a su lado....
A pesar de tener un lenguaje sin tabu(sin llegar a ser ofensivo) por parte de Iono-sama, no hay escenas explicitas en ningún momento… lo recomiendo.
Traducido : Fansub Dynasty, si quieren link.. vayan a mistikal Moon...^^U si adoras el yuri ese es tu lugar, (kitsune no recordar el link-.-U gomen)

Kissu..! de kitsune_chan! =^.^=

3 comentarios

  1. Se ve muy interesante la historia, no lo conocía, gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
  2. muy intersante

    ResponderEliminar
  3. donde se puede leer y se podria encontr en españolar

    ResponderEliminar

Regalanos tu opinion.
no Spam, please

Con la tecnología de Blogger.